• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Réplicas? No, gracias - Opiniones

Yo tengo pura ropa columbia, merrel, levis, rockford y lacoste.

Porque me compro weas caras??

1-. Porque me gusta la calidad y aspiro a tener siempre lo mejor
2-. Como te ven te tratan
3-. Las mujeres se fijan y reconocen la calidad
4-. Porque tengo los medios para obtenerlas.

Es eso lo de aspiracionales dejenselos a quienes compran imitaciones o replicas, intentan pertenecer a un segmento que no son y se notara siempre.

y ese eres tu pos ql :lol2:
 
por afan de aparentar weas que cualquiera puede obtener.

Ellos lo interpretan de la peor forma posible mostrando su resentimiento.

¿porque tu no me puteas?
¿porque tu no me criticas?

Pq tu tambien tienes y te da lo mismo, he ahi la diferencia.
 
Cada cual hace lo que quiere con su dinero :awesomehands:

This.

Apuesto que el weon del articulo es dueño o socio de una marca de ropa y le ardio el ano con las.replicas, asi que escribio esta wea para intentar que la gente recapacite
 
Ctm, hasta donde esta llegando el tema qlio, toda una reivindicacion social, se vestira Sphinx igual q Zervezero? :eek-78:
 
Yo encontré un nicho de negocio entre los arribistas culiaos. Traigo weas pirateadas (bien hechas ) de tacna. Margino el 75%.

Ojala los culiaos sigan pensando que usar tal o cual marca los hace superiores para yo seguir complementando mi rennta :lol2:

Y que pasa si te preguntan si son originales?
 
Yo tengo pura ropa columbia, merrel, levis, rockford y lacoste.

Porque me compro weas caras??

1-. Porque me gusta la calidad y aspiro a tener siempre lo mejor
2-. Como te ven te tratan
3-. Las mujeres se fijan y reconocen la calidad
4-. Porque tengo los medios para obtenerlas.

Es eso lo de aspiracionales dejenselos a quienes compran imitaciones o replicas, intentan pertenecer a un segmento que no son y se notara siempre.


Te apoyo totalmente, y si uno tiene el dinero debería comprarse ropa de calidad. Por ejemplo en los zapatos o zapatillas es super importante tener calzado de calidad para que no te deformen los pies. Estimado si usted se puede comprar lo que quiere sin tener que webiar a nadie ni andar pidiendo prestamos ni endeudarse, la raja por ud estimado. Si yo pudiese me compraría solo weas de marcas y no por la marca en si, sino porque en verdad tienen muchisimas mayor calidad que las imitaciones o marcas mas economicas.
 
yo compro bastante en paginas chinas (no ropa, ni replicas) y si, están llenas de copias, personalmente me gusta que las personas compren replicas, porque les cagan la onda a los alucinados que compran original, la exclusividad , distinción, se le va a las weas al que pagó ciento y tantas lucas por algo (y a la empresa), también comparto que es absurdo pagar un valor alto por una replica.

una replica que me llamo la atención fueron las zapatillas de Marty Mcfly, los chinos las vendían como 150 lucas.

compren replicas no más cabros, si les gustan, en especial intenten comprar por internet a los chinos, acá los wns le deben sacar como el 50% a los productos.


el otro dia andaba buscando una primera capa en una pagina china y me encontré con una polera que costaba como 2.500, empiezo a mirar las fotos y CHAN!!! tenia una etiqueta de Ripley por 20.000 . La cuestión chistosa, estuve revisando la tienda del chino y el wn tenia harta ropa de varios países (Rusia e Israel recuerdo), a la conclusión que llegué, fue que este wn tiene contactos con las fabricas chinas y compra el sobre stock.

en otra pagina china pille leche de Lonco Leche con letras chinas y muy extrañamente vende el litro como a 850, los qls cruzan medio mundo con la leche y la venden 200 pesos más cara.

conclusión en Chile nos cagan con los precios oficiales
Date el dato, necesito comprar ropa pal frio.
Y cuanto se demoran en llegar :ear:???
 
La :maestro: elite no defrauda, les aborrece usar cosas "de marca"

A mi me gusta la ropa buena y de calidad, que dure por lo menos sus años de batalla.
Estas cualidades solo las encuentras en la ropa "de marca", tengo unos polerones canguro marca puma que en su momento me costaron 50 lks c/u, y después de 2 años de uso y abuso, mas de 10.000 lavados a makina siguen ahí tal cual como cuando se compraron nuevos, igual que los jeans wrangler, y también un poleron nike y adidas, que los tengo hace como 15 años :lol2: (sin wuebeo), ya no los uso para salir, pero para trajinar y hacer deporte todavia tienen vida util.

Igual que las zapatillas, nike, adidas, puma, cat, etc, son marcas que dan confianza

Puta mala cuea que las características que busco en la ropa solo la tengan las cosas "de marca".
Hubo un tiempo que probé con ropa la ropa del lider, y puta con cuea me duraron 6 meses de uso, se decoloran fácilmente, se achican al lavarlos, se percuden, se descosen, etc.

En resumen, Yo compro cosas "de marca" por sus cualidades y calidades, no por arribismo, o pk me crea wueas que no soy.
 
Date el dato, necesito comprar ropa pal frio.
Y cuanto se demoran en llegar :ear:???

taobao.com pero la pagina esta en chino y necesitas a un chino que compre por ti, es bastante webeo para alguien que nunca a comprado a través de internet (en ese caso no lo recomendaría), busca tutoriales y weas, o en aliexpres, es más fácil comprar
 
Compro en Nostalgic, puedo decir que la ropa bonita y barata, y suuuuuper buena! varias son de marca, pero como dice el socito arriba son de calidad y aunque sean de segunda mano están como nuevas y me duran muchísimo rato.
 
Las únicas prendas "de marca" que tengo son zapatillas específicas para correr ( :idolo: Skechers GoRun) y bototos Caterpillar para el invierno. Lo demás, da lo mismo.
 
Volver
Arriba