• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Réplicas? No, gracias - Opiniones

Yo tengo pura ropa columbia, merrel, levis, rockford y lacoste.

Porque me compro weas caras??

1-. Porque me gusta la calidad y aspiro a tener siempre lo mejor
2-. Como te ven te tratan
3-. Las mujeres se fijan y reconocen la calidad
4-. Porque tengo los medios para obtenerlas.

Es eso lo de aspiracionales dejenselos a quienes compran imitaciones o replicas, intentan pertenecer a un segmento que no son y se notara siempre.

4j5tl.jpg







SAL DE MI FORO CUMA ILETRADO.
 
la única ropa que me llama la atención es la nike (encuentro bonita las zapatillas) y la puma (los polerones son filete), pero como no tengo plata, no consumo esas marcas, así de simple.

:idolo: feria de las pulgas del parque forestal
:idolo: sacarle la ropa a tu taita
 
Yo tengo pura ropa columbia, merrel, levis, rockford y lacoste.

Porque me compro weas caras??

1-. Porque me gusta la calidad y aspiro a tener siempre lo mejor
2-. Como te ven te tratan
3-. Las mujeres se fijan y reconocen la calidad
4-. Porque tengo los medios para obtenerlas.

Es eso lo de aspiracionales dejenselos a quienes compran imitaciones o replicas, intentan pertenecer a un segmento que no son y se notara siempre.
No sabis ni escribir y venis a dar clases de segmentos cuma culiao :lol2:
 
porque asi como tu los miras en menos a ellos, yo te miro en menos a ti :troll:


Yo tambien podria llamarte aspiracional por las fotos que subes, pero me da lo mismo, si podis viajar a dubai, brasil o a la conchetumare bien por ti.

Pero tu opinion no es muy valida que digamos porque harto cagado de la cabeza que estay, quizas por eso no eres tan popular como yo :troll:
 
Yo tengo pura ropa columbia, merrel, levis, rockford y lacoste.

Porque me compro weas caras??

1-. Porque me gusta la calidad y aspiro a tener siempre lo mejor
2-. Como te ven te tratan
3-. Las mujeres se fijan y reconocen la calidad
4-. Porque tengo los medios para obtenerlas.

Es eso lo de aspiracionales dejenselos a quienes compran imitaciones o replicas, intentan pertenecer a un segmento que no son y se notara siempre.

1.- Igual te quedan mirando feo en el banco y mandan a 2 guardias de punto fijo a tu lado :hands:

2.- No podí ser tan care'raja cuma culiao :lol2:
 
Yo tambien podria llamarte aspiracional por las fotos que subes, pero me da lo mismo, si podis viajar a dubai, brasil o a la conchetumare bien por ti.

Pero tu opinion no es muy valida que digamos porque harto cagado de la cabeza que estay, quizas por eso no eres tan popular como yo :troll:


si es por ser "tan popular como tu" dejame asi nomas , mapawe :troll:
 
si es por ser "tan popular como tu" dejame asi nomas , mapawe :troll:


Es que yo no busco nada, esa es la maJia, otras mierdas buscan la popularidad haciendose pasar por minas, o haciendo quizas que chucha...

:troll:
 
si comprar productos d emarca me da la seguridad de que estos productos me van a durar un largo tiempo, no le veo el drama.
 
Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no. Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad
Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc..
yo he comprado en www.busicn.es y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal . Yo te recomendaria esa sin ninguna duda
 
A todo esto una pregunta sobre las chalas zico. Esa marca la hace una sola empresa, o cualquiera puede hacer chalas con ese logo?
 
Me importa una reverenda callampa la ropa de marca.

Nadie me hace publicidad, yo no soy tan chileno como para hacerle publicidad a otros.

No se agradece un tema callampero
 
lo unico original que siempre compro es "zapatillas" .... por que a los pies hay que cuidarlos.... el resto de ropa la compro en tiendas random....

:idolo: camisas jayson de 6 lucas
:idolo: jeans doubleq de $5.900
:idolo: poleras negras de 5 lucas con estampado metalero
 
Revivo este tema para saber si me ire en cana por vender replicas.
Vi en otras paginas los debates sobre el tema y si uno menciona que es replica y venderla como tal no causa problemas, en cambio venderla como original si.

Aparte con la ley de mierda de "derechos de propiedad industrial e intelectual".

Como chucha venden tanta wea, estamos hablando de replicas en zapatillas, poleras, chaquetas, etc, si fuera asi, harian allanamientos todos los dias.

Se puede vender una replica o no si la informas?
 
Ahora comprendo aquella foto en donde aparece el saco wea de las zapatillas con dedos. Aparte de feos cual de todos los monstruos tiene peor pircha, no es que sea critico de moda o algo, pero puta que se visten mal cabros...se nota al tiro la polera de luca en la feria y lo mas 'comodo' que encontraron...
 
Volver
Arriba