• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

R.E.M y Stone Temple Pilots En CHILE SUE 2008

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
La organización del SUE 2008 pretende juntar a R.E.M y Stone Temple Pilots en el Arena Santiago los primeros días de Noviembre...
pretenden sumar además 1 artista internacional de peso más por día de show...

la raja ctm...


la fuente

stp.jpg


en todo caso, me parece que cada vez que la tercera ha dado una noticia de ete tipo se ha cumplido... seguramente van a ser auspiciadores...
 
sería la raja wn... aunque si me hacen elegir entre los dos.. :zippymmm: me quedo con los REM...

Y el otro artista internacional podria ser The Mars Volta... para que ahora si toquen un buen rato :)
 
chuucha, eso es lo penca de vivir en regiones ... con cuea estoy programandome para ir a judas priest, y ahora salen con que REM y STP en un mismo dia :S ... incluso escuché que ese 3er artista podría ser NIN o Pearl Jam.
 
que wena
me ha dado por REM ultimamente
sobre todo las canciones de los primeros discos.

pd: lo malo es que soy de región :chile:
 
ohhh seria la raja wn
muy buena oportunidad para ver a dos grandes grupos y en un mismo dia
ojala sea asi y el 3 grupo tambien sea de la misma talla
 
la fuente de esto?
espero no sea rockaxis que esta cada
vez mas mula
= suena bien :D
 
Al parecer la fuente viene de Via X pero la mierda de página no se me carga para poder confirmarlo xD

En fin, la raja igual pero va a salir mas cara que la cresta la entrada... ( Yo iría solamente por STP porque REM... :nonono: )
:S
 
que buena r.e.m seria la raja, que toquen su par de temas del murmur y del green y más que feliz pa' la casa!
 
stp.jpg


ahi ta, en too caso no van los 2 el mismo dia, me asalta una duda, si tocan en argentina el 10 de octubre los stp, irian y volverian? a mi solo por ese detalle me suena a mula =/, de toas maneras el diario dice que tocan en argentina el 9 de noviembre, y la wea ya tan vendiendo las entradas pal 10 de octubre alla po, maldita sea, quien sabe algo!
 
ambos son grupazos en lo suyo

el emdio evento ctm!!!

y la fuente pajaron?? te conto la vieja el sapo e la micro??ß
 
como chucha la primera semana de noviembre de donde voy a sacar tanta plata para ver a tanto mounstruo y pensar que con judas me conformaba
 
zero_machine dijo:
chuucha, eso es lo penca de vivir en regiones ... con cuea estoy programandome para ir a judas priest, y ahora salen con que REM y STP en un mismo dia :S ... incluso escuché que ese 3er artista podría ser NIN o Pearl Jam.

qué????

dónde chucha lo escuchaste????

no creo en todo caso :nonono:
 
Yo tambien se que STP toca a principios de octubre en Argentina , o sea , no creo que vayan a volver en noviembre , por un asunto de logistica , asi que si no tocan en octubre , al agua con STP...lo de REM lo veo mas seguro ...y el tercer grupo , de seguro va a ser alguno "alternativo" sin tanto peso.
 
Volver
Arriba