• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

R.E.M y Stone Temple Pilots En CHILE SUE 2008

Loretinto dijo:
si stp nunca tuvo por donde venir al sue, esa wea que publicaron en la tercera desde un principio fue fake si la wea tenia malas las feshas, lo que se supone que habria que esperar es que confirmen a stp solos en un concierto, que tendria que ser antes del 10 de octubre, pk ahi tocan en argentina, y el 13 tocan en brazil, toavia se dice que hay una productora negociando la wea de que token solos en algun lugar, pero nadie dice na y falta terrible poco pa la wea!!!
yo creo que lo mejor es juntar chauchas, pedir prestamos e ir a argentina, seria la unica opcion de irse a la segura pk seguir esperando es una mierda pk nadie dice na u.u

Lo malo es que a un simple estudiante nadie le presta lucas :hands:

Yo demás me pegaría el pique a Argentina, pero por moneas y tiempo creo que no podré.
 
yo, intentare estirar mi porqueria de sueldo, tengo que ver a stp ctmre u.u xD
 
tipicos estos rumores, asi se hace publicidad al evento, al final no llegan, ppfff.

esperare a q se confirme y de ahi me daran las ganas :cafe3:

iria caga de la risa a ver rem y stp :mina:
 
los jesus!!!! una de mis bandas favoritas wn... me quedo feliz con sólo ver a estos weones, no pido más.
 
Uta la weá... nica puedo aplicar a Argentina, no me alcanza.

Bueno, a cruzar los deditos nomás.

Queremos a STP en Chile.
:(
 
sr moderador... podría ponerle título oficial de SUE 2008 pa que no se creen un tema por cada grupo que tocará en el festival :cafe3:
 
si es pearl jam la zorra pero dificil
si cuando fui a a verlos en el 2006 qedo la zorra nica son pal arena santiago pearl jam
 
ketrun dijo:
si es pearl jam la zorra pero dificil
si cuando fui a a verlos en el 2006 qedo la zorra nica son pal arena santiago pearl jam


pearl jam vael callampa wn, es pa escolares, STP!!!! viva STP:malosi::malosi:
 
seria exelente pos desgraciao :salomon:

pa ver a los stones temple pilots :P
 
puta la wea no viene stp!!!

tocan el 15 en argentina y shao compare u.u
 
no me pierdo nicagando a los volta en chile denuevo
 
que buena!" dos grupazos los stone son bakan
la lata es que todo lo hacen en santiago y los de regiones que ?
en todo caso si es ciero todo sea por la musica habra que aperrar y ir no mas.
 
STP uuuuh!!! eso hay que ir a verlo, REM no me gusta mucho pero si vienen los dos el mismo dia, simplemente la zooooorra!, a juntar las lucas no mas
 
pk no cierran este tema? cada vez que veo que toavia hay gente con las mansas ilusiones pa stp me da mas depresion la wea :sadcry:
 
Volver
Arriba