• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

R.I.P. Universo Marvel

huooo y yo que queria de jar de ller comics . malditos ya quede metido. me leere esto de ultron la muerte de wolverine y superior ironman y esta huea
Para cachar superior Ironman tienes que leer el evento AXIS, y para cachar un poco mas el primer arco a Uncanny Avengers
 
mervel zombines con ultron??? osea ese universo tiene incidencia en los otros CTM
 
mervel zombines con ultron??? osea ese universo tiene incidencia en los otros CTM
A diferencia del multiverso de DC, en Marvel eran virtualmente infinitos asi que los what if e historias alternas pueden considerarse como si existieran.
 
A diferencia del multiverso de DC, en Marvel eran virtualmente infinitos asi que los what if e historias alternas pueden considerarse como si existieran.

no habia cachado pero estan rescatando lineas temporales olvidades del año del pico. incluso los x men de la TV!!!!!!!!!!. y el mundo de house of M. cmo que agarraron todos los mundos del tacho de la basura e hicieran un smash brothers cosmico
 
no habia cachado pero estan rescatando lineas temporales olvidades del año del pico. incluso los x men de la TV!!!!!!!!!!. y el mundo de house of M. cmo que agarraron todos los mundos del tacho de la basura e hicieran un smash brothers cosmico
DC esta haciendo lo mismo, pero como las weas :lol2:
 
alguien me puede explicar que es todo esto?? :lol2:
que wea?? no casho nada, los comics son infinitos?? o se reinician?? que es toda esa mierda de universos, ultimate, multiverso ¿??
 
Me complico caleta leyendo esto alguien sabe en que orden hay que leer las cosas? :S
 
ohh vale cabros!! andaba buscando donde poder leer secret wars :)

los comic de avengers y new avengers estan en ingles?
 
Todo está en inglés.
Vale!!!... hay cosas en las que quedé plop como
xq en battleworld en "el reino" de manhattan ya habian llegado los de la tierra 616 al parecer ya que habian 2 tony stark y algunos cachaban quien era spiderman ya que uno estaba muerto, que supongo que es el del universo ultimate ¿o me equivoco? Y ¿xq chucha mr fantastic esta con thanos y se cagó a fury?

Podrian hacer una guia/resumen para los despistados como yo para entender mejor secret wars
 
¿xq chucha mr fantastic esta con thanos y se cagó a fury?
Ese es Reed Richards ultimate, el cual es un conchesumadre. De hecho, la gran parte de los distintos Reeds en los distintos universos son unos conchesumadres, el del universo 616 es uno de los raros casos en que el wn tiene corazón de abuela :xd:
 
del universo marvel, la tierra 616 es la tradicional no? donde salen la mayoria de las historias.?
el universo ultimate q es?
 
del universo marvel, la tierra 616 es la tradicional no? donde salen la mayoria de las historias.?
el universo ultimate q es?

Si. La 616 es la tradicional donde pasan todas las cosas importantes y las series regulares. El termino viene desde Captain Britain, cuando lo escribio Alan Moore, el personaje es un defensor multidimensional (existe un cap por cada universo), y desde ahi se adjudico el numero.

El universo ultimate fue un intento de Marvel de darle seriedad a sus personajes al inicio del 2000. Era basicamente una version del universo marvel en nuestro mundo, mucho mas realista, por ejemplo las muertes en ese universo son permanentes, o los mutantes no fueron una alteracion natural, sino una intervencion humana en la genetica. Al final esta "seriedad" se fue para el universo 616, y el ultimate fue cagando de a poco, ahora va a morir, hasta hace poco se basaba practicamente solo en spiderman, que era LA wea interesante del universo.
 
marvel ademas de papel y tintas esta comprando drogas y se la esta metiendo a los escritores
 
Volver
Arriba