• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

R.I.P. Universo Marvel

:idolo: deadpool
:idolo: old man logan
:ídolo: sheriff Strange

Esperando que lleguen luego los weones sobrevivientes para que quede la zorra!!!!!
 
No entiendo nada de lo que está pasando acá
lol2.gif
 
No entiendo nada de lo que está pasando acá
lol2.gif
Es un evento con años de planeacion, que involucra diferentes lineas temporales, diferentes eventos anteriores, y diferentes universos alternativos. Para entenderlo al 100% tendrias que leer como 20 años de comics :lol2:
 
No entiendo nada de lo que está pasando acá
lol2.gif
Le explico a la rapida... por razones desconocidas (para mi xD) los universos marvel empezaron a chocar entre si y se destruyeron... solo queda 1 planeta llamado battleworld que lo domina dr Doom. Cada uno de los "paises" de battleworld tiene superheroes (por eso en el mundo de battleworld hay como 5 capi, como 5 hulks y caleta de thors) que eventualmente todos se van a sacar la chucha. Y hay unos pocos sobrevivientes de la tierra 616 (linea principal) y otro poco de ultimate (en los que estan reed richards y thanos!) Y edtan haciendo la previa para la masacre qlia.
Ahora en un principio se dijo que iba a cagar todo e iban a reiniciar todo en un solo universo pero al parecer cambiaron de idea y van a sacar "all new all diferent" con los qye sobrevivan y tal vez otros multiversos

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk
 
Le explico a la rapida... por razones desconocidas (para mi xD) los universos marvel empezaron a chocar entre si y se destruyeron... solo queda 1 planeta llamado battleworld que lo domina dr Doom. Cada uno de los "paises" de battleworld tiene superheroes (por eso en el mundo de battleworld hay como 5 capi, como 5 hulks y caleta de thors) que eventualmente todos se van a sacar la chucha. Y hay unos pocos sobrevivientes de la tierra 616 (linea principal) y otro poco de ultimate (en los que estan reed richards y thanos!) Y edtan haciendo la previa para la masacre qlia.
Ahora en un principio se dijo que iba a cagar todo e iban a reiniciar todo en un solo universo pero al parecer cambiaron de idea y van a sacar "all new all diferent" con los qye sobrevivan y tal vez otros multiversos
  • Es Thanos 616, no ultimate (ni siquiera sé si existe tal cosa :xd: )
  • Nunca dijeron que fuesen a reiniciar.
 
Le explico a la rapida... por razones desconocidas (para mi xD) los universos marvel empezaron a chocar entre si y se destruyeron... solo queda 1 planeta llamado battleworld que lo domina dr Doom. Cada uno de los "paises" de battleworld tiene superheroes (por eso en el mundo de battleworld hay como 5 capi, como 5 hulks y caleta de thors) que eventualmente todos se van a sacar la chucha. Y hay unos pocos sobrevivientes de la tierra 616 (linea principal) y otro poco de ultimate (en los que estan reed richards y thanos!) Y edtan haciendo la previa para la masacre qlia.
Ahora en un principio se dijo que iba a cagar todo e iban a reiniciar todo en un solo universo pero al parecer cambiaron de idea y van a sacar "all new all diferent" con los qye sobrevivan y tal vez otros multiversos

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

dejame hasta aqui no mas
 
Estoy guardando todos los numeros del evento, tanto en ingles como en español. Cuando termine armo unos link en Mega :zippy:
 
me gusto old man logan, pero no me ha gustado el empalme del hilo narrativo previo (que en old man logan es pulento) con el pegoteado de doom.[DOUBLEPOST=1436326631,1436285133][/DOUBLEPOST]el dibujo esta soberbio
 
Por ningún lado he logrado pillar como es que Doom logró convertirse en un dios. Alguien sabe como fue que paso :orejon:[DOUBLEPOST=1436475569,1436475372][/DOUBLEPOST]Aquí hay un video que explica más o menos como se originó esta wea para poder entender mejor Secret Wars

 
como que doom extrañaba a reed richards.
hay algunos tien-in re wenos
a mi me gusto old man logan lo que pasa en zombie-ultron land y en general el aire bizarro que impregna todo.

preguntas:
-de donde saco cilops el huevo/fenix?
-por que son tan amiguis ultimate reed richard y thanos?
- por que para los no-sobrevivientes ha pasado mucho tiempo y para los sobrevivientes apenas unas horas?
 
preguntas:
-de donde saco cilops el huevo/fenix?
Las series Uncanny X-Men y All-New X-Men se fueron atrasando así que la historia que llevan ahí no calzó temporalmente con el inicio de Secret Wars. Yo mismo estoy ultra atrasado con la lectura de esas series así que no sé si la explicación de dónde mierda saco el huevo ya salió o no ..., pero luego de una rápida googleada, parece que aún no.

-por que son tan amiguis ultimate reed richard y thanos?
No lo son. Ninguno de los 2 es amigo de alguien. Si la pregunta es "¿cómo chucha es que terminaron en el mismo grupo?" la respuesta está en los últimos números de New Avengers.

- por que para los no-sobrevivientes ha pasado mucho tiempo y para los sobrevivientes apenas unas horas?
¿? los "no sobrevivientes" son TODOS personajes nuevos, son iguales a versiones que se han visto antes, pero no son parte de la continuidad de esas versiones. Para los sobrevivientes pasaron 8 años.
 
estuvieron ocho años encerrados? estuvieron en estasis? o cundio la desesperacion? quien pago el pato? mrs marvel?
por que ni cagando la thor presta su chochin asgardiano.
 
Las series Uncanny X-Men y All-New X-Men se fueron atrasando así que la historia que llevan ahí no calzó temporalmente con el inicio de Secret Wars. Yo mismo estoy ultra atrasado con la lectura de esas series así que no sé si la explicación de dónde mierda saco el huevo ya salió o no ..., pero luego de una rápida googleada, parece que aún no.
No, nada aun
 
Volver
Arriba