• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racionalizando El Tema De Glospi

Lo otro medio raro, es lo que decia el diario acerca de que subia mierda a facebook, por lo general facebook al rato baja las fotos de ese tipo .. y puta en facebook poh. Por poco y al aweonao de glospi lo acusan de subir imagenes pedobear en las paginas amarillas.

Dónde decía eso? :sconf:, yo lo tengo en facebook y jamás subió absolutamente NADA de pedofilia.
 
Lo dijo el fiscal en El Mercurio si no me equivoco


Lo dijo el fiscal en el mercurio, pero todo está muy raro.

Me parece increiblemente cuatico que se diga tal mentira... busqué por todo su facebook y nada, absolutamente nada, y fui una de las primeras personas agregadas por Daniel cuando creo el facebook. JAMAS ví nada de pedofilia en él.
De verdad a no ser de que tenga un facebook alternativo no estoy entendiendo absolutamente nada. Este tema no puede estar más turbio y weveado.

Si alguien llegase a pillar el link de esa noticia, porfa, dejen el link
 
Y esto que consecuencias generara en el sitio??? o para los administradores? traera coletazos como el wennty??
 
Me parece increiblemente cuatico que se diga tal mentira... busqué por todo su facebook y nada, absolutamente nada, y fui una de las primeras personas agregadas por Daniel cuando creo el facebook. JAMAS ví nada de pedofilia en él.
De verdad a no ser de que tenga un facebook alternativo no estoy entendiendo absolutamente nada. Este tema no puede estar más turbio y weveado.

Si alguien llegase a pillar el link de esa noticia, porfa, dejen el link


Ahí ta

http://www.antronio.com/topic/1071226-fotografiaba-menores-y-enseno-como-descargar-cp-glospi-qepnd/page__view__findpost__p__17689956
 
Me parece increiblemente cuatico que se diga tal mentira... busqué por todo su facebook y nada, absolutamente nada, y fui una de las primeras personas agregadas por Daniel cuando creo el facebook. JAMAS ví nada de pedofilia en él.
De verdad a no ser de que tenga un facebook alternativo no estoy entendiendo absolutamente nada. Este tema no puede estar más turbio y weveado.

Si alguien llegase a pillar el link de esa noticia, porfa, dejen el link

tsss, si yo no lo veo, no lo creo, no porque un fiscal diga algo,s e la voy a comprar, mas aún si sabemos que en FBK como en otras plataformas sociales, no puedes poner fotos con tintes sexuales,punto. y si las pones, no durarían 3 días antes que te cierren la cuenta,te denunciarían y blah,blah,blah. Glospi no es tarado, dudo que tenga esas inclinaciones, y si als tuviera, no las publicaría en FBK!!! ,como que encuentro demasiado básico el tipo de acusación que le están haciendo.
 
tsss, si yo no lo veo, no lo creo, no porque un fiscal diga algo,s e la voy a comprar, mas aún si sabemos que en FBK como en otras plataformas sociales, no puedes poner fotos con tintes sexuales,punto. y si las pones, no durarían 3 días antes que te cierren la cuenta,te denunciarían y blah,blah,blah. Glospi no es tarado, dudo que tenga esas inclinaciones, y si als tuviera, no las publicaría en FBK!!! ,como que encuentro demasiado básico el tipo de acusación que le están haciendo.

Ya pero estan también cayendo en una mentira cuatica y delicada, estoy bajando la info que me mandó el otro antroniano. De ser esa la acusación, o yo, la familia de Daniel, la pareja, los compañeros de trabajo, etc. Somos MUY idiotas como para no habernos dado cuenta o Daniel tenía un facebook alternativo. Cosa que dudo, para que iba a querer un facebook alternativo con SU nombre para subir pedofilia?, es totalmente ridiculo y absurdo.
 
tsss, si yo no lo veo, no lo creo, no porque un fiscal diga algo,s e la voy a comprar, mas aún si sabemos que en FBK como en otras plataformas sociales, no puedes poner fotos con tintes sexuales,punto. y si las pones, no durarían 3 días antes que te cierren la cuenta,te denunciarían y blah,blah,blah. Glospi no es tarado, dudo que tenga esas inclinaciones, y si als tuviera, no las publicaría en FBK!!! ,como que encuentro demasiado básico el tipo de acusación que le están haciendo.

En face igual se pueden subir fotos mas subidas de tono, tiempo atras se mostro un truco para espiar las fotos privadas de personas, y se vieron muchas fotos en donde mostraban tetas y potos. La diferencia esta que las fotos cumplan los estandares, en este caso, serian que exiban fotos de mayores de edad, y que no sean realmente grotescas o demasiada explicita.
 
tsss, si yo no lo veo, no lo creo, no porque un fiscal diga algo,s e la voy a comprar, mas aún si sabemos que en FBK como en otras plataformas sociales, no puedes poner fotos con tintes sexuales,punto. y si las pones, no durarían 3 días antes que te cierren la cuenta,te denunciarían y blah,blah,blah. Glospi no es tarado, dudo que tenga esas inclinaciones, y si als tuviera, no las publicaría en FBK!!! ,como que encuentro demasiado básico el tipo de acusación que le están haciendo.


La verdad, yo tampoco lo creo. Por ahí alguien dijo que los fiscales están 8 años en el cargo y muchas veces ventilan cosas a la prensa solo para obtener más imágen, para después optar a mejores pegas. No se si el user que lo dijo estará en lo cierto o no, pero esa fue la explicación. O sea pudo haber sido tongo.
 
Vieron en GyA la caída de un PRESUNTO pedofilo de apellido Beltrán, según BIOBIO, en Angol.
 
Ya pero estan también cayendo en una mentira cuatica y delicada, estoy bajando la info que me mandó el otro antroniano. De ser esa la acusación, o yo, la familia de Daniel, la pareja, los compañeros de trabajo, etc. Somos MUY idiotas como para no habernos dado cuenta o Daniel tenía un facebook alternativo. Cosa que dudo, para que iba a querer un facebook alternativo con SU nombre para subir pedofilia?, es totalmente ridiculo y absurdo.

de verdad que no me extrañaría que los señores que imparten la justicia :porqueami: mientan, o para decirlo mas suevecito, no actúen con la rigurocidad que su cargo amerita, tú has visto su FBK, has visto que no hay nada extraño, y lo conoces desde antes que estallara todo ésto,tener un FBK alternativo?,es posible pero para eso con los conocimientos que él tiene, pondría esas fotos en la cebollita esa o Tor o como diablos se diga.
(queda claro señores PDI que yo no he entrado,cierto?? :ninja:)

de verdad que para mí le están achacando cargos hasta por si acaso,eso del miente, miente que algo queda, capaz que lo esten aplicando en este caso.
 
Vieron en GyA la caída de un PRESUNTO pedofilo de apellido Beltrán, según BIOBIO, en Angol.

Beltrán?, no es el apellido de Luzbel?,,,,,naaaahhh,sería muucho,esto ya colapsaría el server .
 
Ahí ta

http://www.antronio.com/topic/1071226-fotografiaba-menores-y-enseno-como-descargar-cp-glospi-qepnd/page__view__findpost__p__17689956

Me puedes explicar por qué mierda me mandaste un video con imágenes de minas pajeandose?, enfermo culiao!, me di la paja de bajar la weá.

Igual en el video hay púberes de las que no sabes la edad, no juegue con eso, no vaya a ser que su amigui Luzbelwea lo denuncie.

De pésimo gusto tu broma, si es que eso fue y no un mensaje subliminal.

Pd: de todas formas gracias por corregir la weá, weón pesao. >=/
 
Beltrán?, no es el apellido de Luzbel?,,,,,naaaahhh,sería muucho,esto ya colapsaría el server .

Ni idea eso sale en el bio bio, un usuario lo vio -respectivos créditos-, y como se viene diciendo algo parecido desde el ivone forever creo que podría ser de interés aunque capaz no tenga nada que ver.
 
Me puedes explicar por qué mierda me mandaste un video con imágenes de minas pajeandose?, enfermo culiao!, me di la paja de bajar la weá.



De pésimo gusto tu broma, si es que eso fue y no un mensaje subliminal.


Que onda?
 


Este post ha sido editado por kronos: Today, 01:43



Porq te haces el loco?, en serio weón, ese tipo de bromas es de pésimo gusto, andamos todos paranoicos viendo maldad en todos lados. Me parece delicado el tema como para wevear así.
 
Este post ha sido editado por kronos: Today, 01:43



Porq te haces el loco?, en serio weón, ese tipo de bromas es de pésimo gusto, andamos todos paranoicos viendo maldad en todos lados. Me parece delicado el tema como para wevear así.


jajajaja... sorry era una bromita simpatica, en todo caso la mina es +18 que no panda el cunico. :up:
 
Me parece increiblemente cuatico que se diga tal mentira... busqué por todo su facebook y nada, absolutamente nada, y fui una de las primeras personas agregadas por Daniel cuando creo el facebook. JAMAS ví nada de pedofilia en él.
De verdad a no ser de que tenga un facebook alternativo no estoy entendiendo absolutamente nada. Este tema no puede estar más turbio y weveado.

Si alguien llegase a pillar el link de esa noticia, porfa, dejen el link

Lo increíble es cómo el imputado difundía material por FB cuando podía hacerlo por TOR que según palabras del propio fiscal permitía "descargar e intercambiar fotos de menores sin ser pesquisado" :rolleyes:


él difundía material,enseñaba a utilizar ciertos programas para descargar e intercambiar fotos de menores sin ser pesquisado, ocultando la identidad de los computadores, que es lo grave del caso
 
Lo increíble es cómo el imputado difundía material por FB cuando podía hacerlo por TOR que según palabras del propio fiscal permitía "descargar e intercambiar fotos de menores sin ser pesquisado" :rolleyes:

Es que esta weá la cagó, no pueden injuriar así a alguien... es demasiado :sconf:!
Juro que ya no entiendo nada, me da ene rabia, por que sigo encontrando weás que me llevan a confirmar (de momento) la inocencia de Daniel, es brigido que pudieran llegar a ser tan maricones cagándole así la vida a alguien...
 
Volver
Arriba