• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radio en tu celu telefonica gratis

  • Autor de tema Aggromax
  • Fecha de inicio
A

Aggromax

Guest
Quieres escuchar radio desde tu telefono movil?? esto sirve solo para compañia Movistar (Telefonica+bellsouth) bueno esto se puede hacer. facil, miren, tienen que llamar al 232, luego ya conectados marcan rapido el #*1111111 y esperan a que la operadora repita el numero y listo, estaran escuchando radio gratis desde tu celu, bueno eso es, chau!!

www.portalhuala.tk
 
Funciona la raja, vale compadre. Gueno el truko.

Lo unico que no sé es de donde cresta es la radio.
Radio en sí no es, es decir no es en directo. Es una grabación, es la misma cada vez que entras.

Esto me servirá para cuando ande en micro, filas en bancos, cortes de luz en la casa, esperar a que se vayan los maridos de mis amantes para la pega, etc.

Es gratis, yo no tengo saldo y funciona.
 
si funciona cauros, me costo cachar como era al principio. Saben como me funciona? marco el 232 espero a que se conecte (corran los segundos) y desde los tres segundos (00:03) empiezo a amrcar #*1111111, terminando de marcar el ultimo 1 (son 7 en total) mas o menos a los 10 segundos de conectado con dicho numero (00:10)
La dura: funciona!!!!
Y no es sólo una grabación. ahora la escucho y es una distinta a la de la mañana.
 
SI FUNKAAAAAAAA!!! ... ahora justo estan dando un programa en la radio wn!!... ta la RAJAAAA!!... igual media flayte la radio pk tokan REGETON... jkajkakjjka.... igual ta piola pa pasar el osio!!... wena wn..... y se puede usar sin saldo.. pk no tengo nio uno!!!
 
si funka, es la radio red buzomatica
y el domingo dan especial de pink ......
 
j0ojo0jo0jo0o0 Fome la wea de radio pero se agradece el ingenio kompare, o dale las gracias al weon ke te enseño el truko ....
 
jajajajaj.....la wea tan dando el terrible de regeton....jajajaja....igual funka la wea....gracias por el aporte....igual pa webear un rato sirve......
 
jajaja, la wea chistosa, me salió hasta un conductor, el "sombras"
jajajaja
 
Volver
Arriba