• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radio en tu celu telefonica gratis

  • Autor de tema Aggromax
  • Fecha de inicio
cago por que intente denuevo y aparese un weon que se tira un chancho despues una voz que die guagua como 3 veses y despues una mina que dise goood by
todo en voz de grabasion asique parese que cago
 
pucha y marque la operadora repitio el numero y despues decia conectando...pero al rato me dice good bay! :s que onda ....
 
Por favor espera transferiendo....... 00:50...pip (el sonido de minuto)... 01:30..pip..pip 03:40 pip.....y siguen y siguen y no pasa naaaaa
 
a la primera me salio una grabacion en inglés, y ahora otra wea me repitio 3 veces LCU7 y al final salio na voz de mina con adíos

la wea rara......
 
[esperar a que se vayan los maridos de mis amantes para la pega, etc.

Es gratis, yo no tengo saldo y funciona.[/QUOTE]



jajaj pero te vas a ver bien bonito como weon con el cel en la mano esperando !!!1
 
******Transmitiendo funka...

la wea rara ta dando un anuncio de un clonador de celular el weon ocioso....
resumen.... mauricio esteban etc.... el weon es ciego y retraso mental de dos años vivaracho.... (la wea ociosa) le dice que llame a la telefonica, jejejje el sombras de la red buzomatica.... :plop:
 
me dice...
.... "Por favor espera... transmitiendo.."
y no pasa nada mas...
PLOPª!
 
ta wena la wea ....
hay que tener paciencia pa que salga nomas .....
pa matar el ocio o pa cuando se me acaben las pilas del personal ...
 
cagooooo cagooooo "LCU7 casilla y datos confiscados por movistar... adios" cagoooo cagoooo
 
bueno, al final cago o no esta wea. Ayer estube intentando caleta de rato en la noxe y con distintos numeros dice la misma wea: *#900321 o lo que sea sale: ESPERE UN MOMENTO...... TRANSFIRIENDO y ahi queda la wea. tambien me ha salido LCU7 casilla y datos confiscados por movistar... adios. respondan plisss
 
"este numero no ha sido asignado o se encuentra fuera de servicio"
 
Era el Ultimo grito del sombras parece jajaj yo creia que los buzonaticos estaban extintos jejeje
 
Volvioooooooooo!!! rED BUZONATICA con el sombra el aguelo y el pato donal y el Robot....

****Mensages del buzomaticas al 93417868 o al 85347484 al mail [email protected]

dale dale d.. dalee...
lo que pasoo, pasooo....
baila morena, baila morena....
*tan ahora weando al chiko mauri, con la cocina del abuelo.
*tambien siguen hueando al ciego, dando a conocer los buzones de voz de el.

dieron otro buzon porsi lo dan de baja al #*900907

harto fome la wea, yo pensaba que era mejor...
a mi me funciona llamando al #*900807 y espero que habla la mina y digito de nuevo al #*900807 y ahora la mina habla en ingles y agarra el buzon... eso.
 
si no seran weones, 1° esta radio es para buzones movistar...
2° llamar 232 esperar tres minutos y digitar #*900907 y aqui ta la wea....
 
intente de nuevo...pero es 1 de mayo...pami ke cerraron porke no hay nadie trabajando :P
 
Volver
Arriba