• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiocomunicaciones Del Terremoto

DM7 dijo:
tienes info de maipu...hay rumores que hay un grupo sakeando casas

En la esquina de Egipto y Rodas, por 4 Poniente, un sujeto fue visto dejando fierros y cadenas al pie de un poste.
La misma actitud se ha observado varias veces anoche y esta: luego de dejar esos objetos, llegan grupos que los usan para causar cortocircuitos y cortar la electricidad.

Aparte de eso, nada más por el momento.
 
Darkboy dijo:
hasta que hora te quedaras reportando glospi?

1 o 2 horas más.

Esta noche estoy cansado porque estuve buena parte de la tarde tratando de reparar mi antena HF.
 
Glospi dijo:
En la esquina de Egipto y Rodas, por 4 Poniente, un sujeto fue visto dejando fierros y cadenas al pie de un poste.
La misma actitud se ha observado varias veces anoche y esta: luego de dejar esos objetos, llegan grupos que los usan para causar cortocircuitos y cortar la electricidad.

Aparte de eso, nada más por el momento.

Acabo de comunicar esto a un amigo que vive en Villa El Abrazo para que estuviese atento.. Gracias Glospi
 
Si alguien tiene alguna info de la situacion en lota porfa que la tire, se agradecería caleta.
 
0229: Venezuela/Córcega (Maipú) - Sospechosos intentan abrir a la fuerza las rejas de varias casas.
Carabineros se dirige.

Lo Campino (Qlc.): Tranquilo. Guardia de vecinos a la entrada y 2 unidades de PDI la custodiarán toda la noche.
 
Glospi dijo:
0229: Venezuela/Córcega (Maipú) - Sospechosos intentan abrir a la fuerza las rejas de varias casas.
Carabineros se dirige.

Lo Campino (Qlc.): Tranquilo. Guardia de vecinos a la entrada y 2 unidades de PDI la custodiarán toda la noche.

sodoma y gomorra es una mierda ante esto :nonono:

PD: si uno se une a un "techo para chile" como voluntario, ¿te llevan a la zona y te traen? o ¿uno te costeas los pasajes?
 
0251: Los Libertadores con Berta Correa (Huechuraba): Sujetos intentan entrar a la fuerza al condominio ubicado en ese lugar.
0254: 4 Oriente con Mercedario (Conchalí): Sujeto entra a la fuerza a domicilio y es reducido por vecinos.

Puente Alto: Todo tranquilo
Maipú: Nada relacionado con el terremoto
 
glospi wn gracias, yo vivo aqui en maipu a cuadras del ekono q saquearon, y habian tiroteos y todo, aun no confirmo si saquearon tambien un minimarket que se llama macarena que esta en alaska, en eso estoy.
 
AYUDA

Estoy preocupado por mi familia que esta en Quilicura Condominio Jardín oriente 2 pliss estoy trabajando y me puedo escapar como las 5 man no antes y estoy acongojado hable hace una hora con mi amada mujer y dice que hay disparos en la esquina donde hay un ekono ..
No tengo luz ni agua y más encima no tengo a mi preciada familia a mi lado.

Glospi pliss.
¿Estará muy peligroso para entrar con vehiculo a Quilicura a las 5 AM ?
 
PRoZT dijo:
Glospi pliss.
¿Estará muy peligroso para entrar con vehiculo a Quilicura a las 5 AM ?[/COLOR]

No sabría decirte, pero si te basas en los reportes radiales, y en el hecho de que Lo Campino, Larapinta, Jardín Oriente y Valle Grande estarán con custodia de la PDI hasta las 1100 AM, no creo que sea tan peligroso.

Sin embargo, es tu decisión.
 
algo de la ciudad satelite maipu glopsi, sobre saqueos?

saludos y gracias.
 
Sabes algo de Valapraíso Glospi? Cachai que no se informa nada, quizás porque esté tranquilo, pero solo quiero confirmar, que onda, porque en ningún lado se habla de Valpo.
 
alguien sabe algo de laja??? tengo una amiga alla y los celus estan muertos :S
 
12:57 El pololo de mi prima que es de conce me dice por msn que tuvo que arrancar de la ciudad, en la tele lo que dicen es MENTIRA, los kumas pasan al lado de los carabineros robando, las fuerzas policiales y militares no pueden abrir fuego, al parecer se necesita ESTADO DE SITIO.
 
Hocker dijo:
Sabes algo de Valapraíso Glospi? Cachai que no se informa nada, quizás porque esté tranquilo, pero solo quiero confirmar, que onda, porque en ningún lado se habla de Valpo.

No soy Glospi... Pero en Valpo se ve todo normal; hubo 5 muertos y ahora está todo en orden. Dijeron que iban a tener que botar unas 60 construcciones (si mal no escuché), anda harta gente abajo comprando cosas. Me contaron que habían tenido que cerrar unos super porque se querían entrar a saquear, pero creo que no les resultó mucho. Movilización normal, agua y luz reestablecida en la mayor parte de la ciudad.
Eso es lo que se yo, no sé si te sirva de algo... Igual si Glospi da alguna info sería bueno, obvio.
Saludos
 
13:03 Radio Bio-Bio, "Gobierno Reconoce la demora en su Reacción", se adelanta la hora del toque de queda ahora es desde las 18:Hrs hasta las 12:00,
 
Berserker dijo:
13:03 Radio Bio-Bio, "Gobierno Reconoce la demora en su Reacción", se adelanta la hora del toque de queda ahora es desde las 18:Hrs hasta las 12:00,

se entiende que se adelanta el toque de queda en la ragion del maule?
 
chacalator666 dijo:
se entiende que se adelanta el toque de queda en la ragion del maule?

Tengo entendido que en Conce, el maule no tengo certeza pero al parecer también.
 
Volver
Arriba