• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiocomunicaciones Del Terremoto

Segun algunos rumores, bajan hordas de flaites desde el cerro 18, ¿sera verdad?
 
Cerrillos: Tranquilo
Carmen de Huechuraba: Tranquilo
Maipú: Saqueos en los lugares indicados, tranquilo y bajo vigilancia ahora
Vitacura: No hay informes de saqueos
Quilicura: Saqueo en Lo Cruzat con Roma
Parque Libertadores/Colina: Sin novedad
Mercurio/Tránsito (QN): Saqueo a local
Brasil/Barros Arana y sector industrial de 14 de la Fama (Renca): Saqueos a industrias y casas particulares
Pedro Fontova 6450 (Condominio Puertas de Huechuraba): Saqueo por una numerosa turba a casas particulares. Hay disparos.
 
prinzeugen dijo:
Segun algunos rumores, bajan hordas de flaites desde el cerro 18, ¿sera verdad?

D:! esperando confirmación para empezar a mandar mensajes, tengo amig@s y una ex que viven en las cercanias :/
 
aaa que me da rabia con tanta info, y el gobierno sigue diciendo que esta tranquila la capital!

en las noticias, solo muestran de sur, no e escuchado noticias "oficiales" de la capital, exepto por nuestro informante glospi.

definitivo, primer sueldo y me compro algo para escuchar!
 
En Concepción, en el sector de San Pedro de la Paz, está volviendo la luz.

Confirmado por familia de un amigo.
 
¡¡¡ATENCIÓN!!!

0104: Alfredo Arteaga con Raúl Labbé: sujetos armados que bajan del cerro 18 se reúnen en la plaza de esa intersección con palos y cadenas cortando la luz para proceder a robar en casas cercanas.
Se dirigen al lugar 3 carros de la PDI Las Condes y un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros.

0107: Zapallar con Barón de Juras Reales (El Cortijo - Conchalí) - Turba se reúne en el lugar, armada con escopetas hechizas

0108: Una supuesta horda que bajaba del sctor de La Loma/Rojas Magallanes resulta ser una falsa alarma: eran vecinos organizados para autodefensa que fueron confundidos por otros vecinos.
 
Me llegó la informacion que en Maipú , Sector Alaska con primo de ribera está la cagá, en Villa los poetas ,Oscar castro y barrio las Rosas es eso cierto Glospi?
 
xkisofre_niko dijo:
no se si va aca o no

Entel pcs regalara 20 minutos y 80 mensajes de texto en los sectores de catastrofe ... lo acabo de ver en la tele , si alguien sabe mas de esta info q profundize

nunca fue, yo vivo en el sector y tengo celular entel de prepago y no me llegó ningún beneficio.

por si acaso a alguien le interesa: linares parece una taza de leche, todo tranquilo por acá.
 
Qué onda esos sectores?, es por que no hay luz?, desabastecimiento?.
 
Darkboy dijo:
Me llegó la informacion que en Maipú , Sector Alaska con primo de ribera está la cagá, en Villa los poetas ,Oscar castro y barrio las Rosas es eso cierto Glospi?

Nada se informa desde allá, y tampoco ha habido llamados de ayuda desde esos sectores.
Salvo el Barrio Las Rosas, donde en la tarde Carabineros hizo retirarse a un grupo de sospechosos, nada más se sabe de esos lugares.
 
polikarpov dijo:
Qué onda esos sectores?, es por que no hay luz?, desabastecimiento?.

Acabo de llamar a una amiga, y efectivamente me dicen que están sin luz desde el terremoto, y se ha mantenido informada por un vecino que tiene un generador, ella vive un poco mas abajo del cerro 18, igual me dice que están los vecinos despiertos y atentos a cualquier cosa que pueda suceder.
 
Glospi dijo:
Nada se informa desde allá, y tampoco ha habido llamados de ayuda desde esos sectores.
Salvo el Barrio Las Rosas, donde en la tarde Carabineros hizo retirarse a un grupo de sospechosos, nada más se sabe de esos lugares.

¿Tienes más info de Maipú y en especial del barrio las rosas sobre innecesarios rondando a esta hora? Dado que por acá la gente comenta que andan tipos asaltando domicilios y ahora se ha empezado a sentir olor a quemado.

Gracias.
 
0124: Llaima con Casablanca (condominio Jardines de Vespucio): Una gran cantidad de sujetos se reúne a la entrada de éste.
Denuncia se confirma por varios funcionarios de la PDI que viven en el lugar.

MasterGeo dijo:
has tenido info de las zonas no de la RM?

Tuve contacto con Boyeruca esta noche.
No hay novedades respecto a ayer, salvo que se detectó que faltan uns 20 personas que acampaban en una salida de pesca, pero no se ha confirmado si escaparon, ya que sólo se encontró parte de su equipo.
 
no si en la capital no pasa nada
guatona y la ctm !!!! .l. puta que me da rabia estos chipamogli y la gente defendiendose
y que no pueda dormir tranquila
 
Muchachos,sé que hay acá mucha información de la región metropolitana y se agradece (soy de el Monte y tengo muchos amigos allá)....pero ,de ser posible,me gustaría saber si alguien tiene noticias de Graneros...me urge mucho saber que pasa allá...de antemano gracias...

P.D: También de ser posible me gustaría saber como está la situación en Conchalí..una amiga que vive allá aún está sin agua y sin luz...

reitero los agradecimientos...
 
_arjen_ dijo:
Muchachos,sé que hay acá mucha información de la región metropolitana y se agradece (soy de el Monte y tengo muchos amigos allá)....pero ,de ser posible,me gustaría saber si alguien tiene noticias de Graneros...me urge mucho saber que pasa allá...de antemano gracias...

P.D: También de ser posible me gustaría saber como está la situación en Conchalí..una amiga que vive allá aún está sin agua y sin luz...

reitero los agradecimientos...

De la R5 hasta Angostura, he sabido que la situación es relativamente normal, con algunos tacos a la altura de Buin y del control de Challay.

Sobre Conchalí, hace unos minutos se despacharon 4 carros de la PDI hacia el sector del Cortijo, en labor preventiva, pero no hay datos de enfrentamientos o latrocinios.

0141: Patrullajes preventivos de PDI en Pedro Fontova-Santa Marta. SN.
0142: Las Torres con Piedra Roja (QLC - Cercano a Lo Campino): Disparos.
0147: Los disparos de la 0142 fueron efectuados por vecinos en contra de saqueadores, que fueron repelidos.
0150: Disuelto el grupo que se encontraba en Alfredo Arteaga/R. Labbé. - Varios de sus integrantes pasaban casualmente por ahí luego de salir de una fiesta en un local cercano. - El resto, se dispersó al ver la presencia policial.
 
Glospi dijo:
De la R5 hasta Angostura, he sabido que la situación es relativamente normal, con algunos tacos a la altura de Buin y del control de Challay

acá en Buin los desvíos son pocos , igual desconozco el porque están tirando el tránsito de la carretera hacia calles céntricas del pueblo , luego retoman la carretera hacia el sur. en cualquier caso el tránsito es fluido y no hay ningún problema mayor.
 
tienes info de maipu...hay rumores que hay un grupo sakeando casas
 
DM7 dijo:
tienes info de maipu...hay rumores que hay un grupo sakeando casas

x2

Por acá (Barrio Las Rosas, Maipú) los vecinos se están preparando porque dicen haber visto un grupo de antisociales rondando. También se escuchan balazos.

Edito:

Con palos y picotas en mano se han agrupado los vecinos.

Algunos vecinos pertenecientes a las fuerzas del orden se han dispuesto a cuidar el sector durante la noche.
 
Volver
Arriba