• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiohead en Chile, Estadio Nacional, 11 de abril 2018

radiohead.jpg

Radiohead confirma visita a Chile para nuevo Festival SUE 2018

Los rumores eran muchos y la confirmación inminente. Después de semanas especulando fechas y lugares, los británicos de Radiohead confirman su regreso a Chile el próximo 11 de abril de 2018 en Estadio Nacional, a nueve años de su debut en tierras nacionales.


La cita estará enmarcada en una renovada versión del Festival SUE, cuya última edición fue realizada el año 2010. La ocasión también contará con la participación de la música electrónica de Flying Lotus, además proyecto paralelo de Jonny Greenwood -guitarrista de Radiohead-, Junun. Junto a ellos, estará la banda chilena Föllakzoid.

Las entradas estarán a la venta por el sistema PuntoTicket el próximo 4 de diciembre, con una preventa especial para clientes de la compañía Entel. Los precios irán desde los $30.000 a los $120.000.

radioheadprecios.png

-------------
De ahí somos :sisi:
 
aca hay mas info:

Venta de entradas:

Zona Entel: Desde el lunes 4 de Diciembre a las 11:00am hasta el miercoles 6 de Diciembre

General: Desde el Miércoles 6 de Diciembre a las 11:00am (Sistema por PuntoTicket)

2017-11-29.jpg



PLANO_SUE.jpg
 
algún guatón tetón para cambiarle el título al tema, por favor???
"Radiohead en Chile, Festival SUE, Estadio Nacional, 11 de abril 2018" y agregarle el tag "Coldplay de los pobres"
 
Exijo su junta antroniana para los que vamos solos desde regiones 2: de ahí somos!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
me anoto desde colombia del sur, el fin de semana veo altokemon los pasajes en law

obligao a comprar un prepago entel pa agarrar el descuento
 
Que recomiendan?
Cancha vip o Pacifico?
La última vez que fui a cancha fue la primera vez que vino Pearl Jam; buena experiencia pero agotadora. Ahora que me acerco a los 40 años no sé si será muy buena idea
 
Yo iré por :monomeon: cancha vip, pero por :idolo: Radiohead me aguanto a todos los zorrones aparecidos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
esa es la wea, cancha vip asquerosamente caro, lleno de zorrones aparecidos como el primer día de la vez anterior que vinieron..... es poco probable que hagan otro, yo cacho que iré a galucha pq estoy sondeando con mi señora ir a bs as, la entrada es general y está como a 70 Lucas, va a estar weno con acceso general a puro ñeque....o ir a Perú, cancha vip esta igual que acá, pero Pacífico numerado está a 50...... también debo sopesar la edad :lol2:
 
me anoto desde colombia del sur, el fin de semana veo altokemon los pasajes en law

obligao a comprar un prepago entel pa agarrar el descuento
no te sale más barato en Lima??
 
no te sale más barato en Lima??

si compro pasajes ahora en lan me sale 50 lucas ida y vuelta. a lima se me complica por la distancia, me gastaria 2 dias en bus en puro ir y volver. ademas el ahorro no es tanto, me voy a andes no mas.
 
Ctm las entradas qls caras. Cuando vinieron la vez pasada (¡hace 9 años ya!) cancha VIP salía, si la memoria no me falla, 50 lucas.

saquen las pistolas!!!!!!!!!!!!!!

Quien sea que haya sido ese héroe anónimo nos regaló carcajadas y mucha alegría.
 
Sisteritos, ¿alguien sabe cómo funciona el sistema de preventa para clientes de Entel? ¿Hay que ser suscriptor de un plan? ¿Cuántas entradas podría comprar? ¿Se compra en la página de Entel? ¿Qué datos me pedirán o qué debo tener a mano para comprobar que soy cliente?
 
Volver
Arriba