• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiohead en Chile, Estadio Nacional, 11 de abril 2018

Sisteritos, ¿alguien sabe cómo funciona el sistema de preventa para clientes de Entel? ¿Hay que ser suscriptor de un plan? ¿Cuántas entradas podría comprar? ¿Se compra en la página de Entel? ¿Qué datos me pedirán o qué debo tener a mano para comprobar que soy cliente?
entra a la página de zona entel y ahí debería haber mayor información..... sin embargo creo que basta con que ingreses tu rut.... si esta asociado a una entel,, te valida el acceso a punto ticket...... para u2 creo que fue así
ojalá alguien que la haya últimamente sepa
ojo que la preventa de waste (sitio de radiohead) ya empezó, sin embargo hay que retirarla el mismo día :ohno: te encargo hacer 2 filas
 
Sisteritos, ¿alguien sabe cómo funciona el sistema de preventa para clientes de Entel? ¿Hay que ser suscriptor de un plan? ¿Cuántas entradas podría comprar? ¿Se compra en la página de Entel? ¿Qué datos me pedirán o qué debo tener a mano para comprobar que soy cliente?
mira, revisa la venta de entradas para katy perry
https://www.puntoticket.com/Katy-Perry
si te metes en acceso entel, ahí te pide validar el rut, lo que spuestamente lo haces con un código que te da la zona entel, ahí mismo está el link, es fácil
 
mira, revisa la venta de entradas para katy perry
https://www.puntoticket.com/Katy-Perry
si te metes en acceso entel, ahí te pide validar el rut, lo que spuestamente lo haces con un código que te da la zona entel, ahí mismo está el link, es fácil
me corrijo, entras a tu cuenta, y por ejemplo, en el evento de Katy perry que es con zona entero, hay un botón que dice preventa entel, al pincharlo, te pide celular y clave entel...... yo probé usando un celular que no es mío, pero en Twitter entel dice que tiene que estar asociado el teléfono al rut de la cuenta puntoticket
 
listo conchetumare, Pacífico bajo, al medio bien arriba
 
Fila csm no avanza nunca , en el :monomeon: Hites de Conce

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Estamos ready!!

giphy.gif


Sisteritos, ¿alguien sabe cómo funciona el sistema de preventa para clientes de Entel? ¿Hay que ser suscriptor de un plan? ¿Cuántas entradas podría comprar? ¿Se compra en la página de Entel? ¿Qué datos me pedirán o qué debo tener a mano para comprobar que soy cliente?

En preventa entel ingresas el número de teléfono y clave entel, una vez validado te redirige inmediatamente a la elección de entradas.
Se puede comprar un máximo de 4.
 
listo con Pacífico bajo perras
 
Listo por acá con :monomeon: cancha vip

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Cancha VIP comprada ctm. De allá somos.
 
(...) yo probé usando un celular que no es mío, pero en Twitter entel dice que tiene que estar asociado el teléfono al rut de la cuenta puntoticket

Puro grupo esa huevada. Acabo de comprar con mi propia cuenta de Punto Ticket usando los datos de Entel de otra persona.
 
Listo para Cancha General :emotidance: Espero poder pasarme a la VIP si se da la oportunidad :sisi:
 
Puro grupo esa huevada. Acabo de comprar con mi propia cuenta de Punto Ticket usando los datos de Entel de otra persona.
yo tb creí eso, pero no estaba 100% seguro y no quise corree el riesgo en el momento.... estaba más ansioso y no quería equivocarme... al final pude comprar las entradas que quería exactamente
 
Una mierda que Punto Ticket haya cambiado su acuerdo con Ripley por Hites (todos los locales en el centro), pero por suerte en Providencia en el Teatro Oriente tienen punto de venta y retiro de entrada :sisi:
24774842_10155699941606830_7795048804701297386_n.jpg

:maestro: The Bends
 
Volver
Arriba