• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiohead en Chile, Estadio Nacional, 11 de abril 2018

mañana!!!!
:alabar: el último disco :alabar:
 
a que hora estaria tocando Radiohead app mañana??
 
30516230_10155157848306300_3289887400469200896_o.jpg
 
Mañana conchetumadre :emotidance: a previar con unas pilsen y unos caños haciendo fila para cancha general :menani:
 
24 horas csm

:grito:

acá les dejo el ensayo que realizaron hoy.
lo dejo en spoiler para el que no quiera verlo.

- Morning Mr. Magpie
- Myxomatosis
- Feral
- Ful stop
- Pyramid song
- Planet Telex
- Exit music
- EIIRP (sin intro)
- Where i end and you begin (X2)
- Bloom
- Lift (5 segundos)
- Identikit
- Idioteque
- Daydreaming
 
Instalado en el avión para
:idolo: Radiohead :clapclap:
3eaad8961df4e044856bf02682e91c68.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe cómo está la situación de la fila de cancha VIP? Para quedar adelante.
 
¿Alguien sabe cómo está la situación de la fila de cancha VIP? Para quedar adelante.

Yo voy a llegar tipo 7 a las puertas.... a cancha, voy a ver si hay mano pa saltarse a la vip :yaoming:
 
Voy a pacifico y pienso llegar a las 7:30.. estará muy la zorra para entrar?? :orejon:
 
Voy a pacifico y pienso llegar a las 7:30.. estará muy la zorra para entrar?? :orejon:
no creo, compara el volumen de gente, Pacífico entra por maratón y todas las demás (galería, andes, ambas canchas) por Grecia....... aunque habitualmente agregan a cancha vip entrando por marathon
 
alguien sabe de alguna galucha en venta? mi hermano se le ocurrió a último minuto
 
no creo, compara el volumen de gente, Pacífico entra por maratón y todas las demás (galería, andes, ambas canchas) por Grecia....... aunque habitualmente agregan a cancha vip entrando por marathon
en el facebook de los fans hay harta ventas.
 
Buenas tardes , para quien no pueda ir esta noche , Entel transmitira vía Streaming el concierto completo , por facebook , a partir de las 20:30 hrs. Conduce la Antroniana Matilda Svenson , cambio y fuera .
 
Ya abrieron ctm y nosotros aun en el auto desde viñaaaaaa y yo soy de las que llego horas hrs antes y si no es cerca pa eso no voy. :( maldita adultez
 
Volver
Arriba