• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiohead en Chile, Estadio Nacional, 11 de abril 2018

Awww fake plastic trees. Mi hermana fue y le dije que se acordara de mí si la tocaban.
 
no tengo palabras para decir del concierto de anoche.

:idolo: Radiohead.
 
cuando se demoraron en enlazar all i neef, pensé que iba a ser like spinning plates

alguien sabe donde encontrar el streaming de anoche???
 
Ufff weon, qué gran setlist :menani: baile caleta y los fomes culiaos de mi alrededor con cuea movian la cabeza, charchas :hands: ni hablar de corear los temas :lol2: quede pa' la caga cuando tocaron "The Bends" y "Let Down", temas demasiado inesperados para mí, los cante a todo pulmón y los demás... bien gracias :nonono: como será que ni en "Fake Plastic Trees" (punto de inflexión en toda la gran lista de temazos) la gente cantaba como uno esperaría :porqueami:

:monomeon: FOMES CULIAOS QUE FUERON A PURO ESCUCHAR CREEP!!!
 
Última edición:
Espectacular, estoy más cansado que la chucha, pero valió la pena.... :clapclap:

Buenísimo el setlist la cagó :clapclap:

Ni ahí con Creep, yo quería High and Dry, pero dejó la patá con weird fishes
 
bajaron el streaming por la chucha, no alcancé a bajarlo
 
Ufff weon, qué gran setlist :menani: baile caleta y los fomes culiaos de mi alrededor con cuea movian la cabeza, charchas :hands: ni hablar de corear los temas :lol2: quede pa' la caga cuando tocaron "The Bends" y "Let Down", temas demasiado inesperados para mí, los cante a todo pulmón y los demás... bien gracias :nonono: como será que ni en "Fake Plastic Trees" (punto de inflexión en toda la gran lista de temazos) la gente no cantaba como uno esperaría :porqueami:

:monomeon: FOMES CULIAOS QUE FUERON A PURO ESCUCHAR CREEP!!!

:idolo: Radiohead que ni tenía pensado tocar creep
 
Espectacular, estoy más cansado que la chucha, pero valió la pena.... :clapclap:

Buenísimo el setlist la cagó :clapclap:

Ni ahí con Creep, yo quería High and Dry, pero dejó la patá con weird fishes

Por lo que leí, Yorke odia high and dry incluso más que creep...

Menos mal que no fui, no soy tan fanático como para ese set list, y no me hubiera gustado quedar clasificado en el grupo de los posers que fueron a pedir creep... hay que tener el mínimo respeto por el concierto y darse la paja de saber que el weón odia esa canción. Y puta, no estaban canciones que me gustan como just, i promise, no surprises y burn the witch, que imagino, como son más mainstream no son para estar en un concierto para fanáticos... pero puta que sería la raja escuchar burn the witch con orquesta en vivo.

No he escuchado mucho del concierto todavía, pero lo que caché de Karma Police se sentía medio fomeque la verdad. Quiero pegarle una escuchada a Pyramid song, que siempre he imaginado que debe ser sublime escucharlo en vivo en medio de puros weones en trance... ¿habrá sido así? comenten los weones que fueron.
 
Última edición:
estuvo la raja el set list, cuando toco exit music (for a film), the bends, fake plastic trees, where i end and you begin y Let Down.
me dejaron por pagado.

aunque igual extrañe there a there.

:idolo: reckoner

:monomeon: publico que solo compro para escuchar creep
 
Quedé a 4 weones de estar en la reja de cancha vip.

:idolo: Radiohead
Hice fila desde las 15:00 hrs

Salieron 6 minas pal pico desde donde estaba, una weona cago en la primera canción del primer grupo
240886d0803f79d3cc6781562196fd90.jpg
97d3a88ed5f5761e03c596377e9c153c.jpg
a4d2e048f28145653756be358938cd40.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Conchetumadre en Bodysnatchers quedé pa la cagá. No sé que estaba pasando en el resto del estadio, pero al frente del escenario estaba la real zorra :lol2:.
 


Quien habra sido el antroniano que grita en el minuto 2,20 ponganse a cantar mierda!!

:monomeon: publico de carton



Reconozco que cuando todos estaban haciéndose callar mutuamente durante Exit Music, esperaba que alguien saliera con el legendario grito: "¡SAQUEN LAS PISTOLAS!" :lol2:

P.S. Me imagino que al menos uno acá habrá sido lo suficientemente vivo como para descargar el concierto de YouTube en alta definición.
 
Conchetumadre en Bodysnatchers quedé pa la cagá. No sé que estaba pasando en el resto del estadio, pero al frente del escenario estaba la real zorra :lol2:.
Puros charchas culiaos po' wn :nonono: Bodysnatchers fue bacan también, en Myxomatosis me vi bailando y cantando solo ctm, nadie apañaba :lol2:
 
 
público charcha igual, yo estaba en pacífico bajo, no me quejo de mi puesto, primera fila, con una cornisa de concreto para apoyar los pies y el escenario de forma directa, aplaudí de pie (el único) cuando terminó Let Down y bailamos sentados con mis amigos al lado y mi esposa del otro le tomaba la manito....mi sector la gente no se movía mucho, pero creo que fue mejor, pq puta que es molesto cuando los weones cantan en inglés mula, o alguien está métale grabando, no sufrí de eso, pero se notaba que los que estaban más adelante en ambas canchas saltaban harto, pero los sectores sentados, siempre sentados

pero es cosa de apreciación, cagao de la risa me siento donde mismo, lo disfruté muuuuucho.....de hecho en Lima también los veré desde Tribuna numerada :gafas:
 
Volver
Arriba