• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafa Araneda caga a su mujer

antirojo dijo:
no creo que se la este cagando, con la marcela tiene pa tomar leche cuando quiera .

jajaja

asi es pero reciuerda que tomar de la misma leche todo los dias aburre :O
 
mmmmmm pruebas????, dile a tu hermana que mucho pico en el ojo no la deja ver bien.
 
aquienchuchaleimporta.jpg
 
sin fotos o video no hay evidencia cuando las vea te creere en too caso demas es verdad maracas hay en todos lados
 
Si el weón es de la UDI se puede esperar cualquier cosa, en una de esas ahora el rafa es Marcelista - Ichista :lol:
o Vaccaresista - Sobarsista

Y si se caga a la eñora.... que tanto!!!!
La suerte del qliao :malosi:



Lo que no me mata me foltalece
 
El Rafa demas que se come a todas las minas de ROJO , y aparte que la Vacarezza se lo merece , por escaladora , y lo peor por creerse rika y que anima bien , cuando vale ....... !!! XD
 
mmm no creo q sea tan saco wea pa ir a buscarla a la escuela dl ballero sabiendo q lo pueden verr
no lo creoo pruebasss
 
Volver
Arriba