• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafa Araneda caga a su mujer

Que me dijo una mina que le contaron a ella,.... esa huea suena mas a cahuin que verdad, sin fotos de prueba, no existe esa verdad.

y niuna fotito . . .. osea . . . .asi cualquiera cuenta el cuento p'os loquillo. :cafe3:

como siempre,a las personas que le va bien tratan de inventarles cahuienes para perjudicarlos, la envidia los atrapa

y yo vi al papa haciendole una peina de alfombra a una monja en el balcon del vaticano......

y a la bachelet una rusa en el patio de los naranjos a un paco......

yiaaaaaaaaaaaaaaaaaa PRUEBAS !!?? una foto ??? el cel ?? .... hjahjajha

No po asi no te cree nadie, es lo mismo que llegara alguien diciendo que al entrar al baño de un Pub VIP se vio besándose Gonzalo Valenzuela y Benjamin Vicuña..................:ohmy:.....no te la cree nadie......mina por lo menos.........Con pruebas en mano sociate

Y la foto, sin pruebas no hay engaño, poh won, pa la otra si es q tienen otra oportunidad por q los weones postearon algo sin pruebas y estos van a estar mas fondeados q la mierd....

suerte..:malosi::malosi:

por ke no le sakaron una foto,y hay te lo kagay xD
dejay la kagaa!
saludos!

jajaja, pura mierda.. , concuerdo con otras opniones.. siempre inventan algo....

con foto es la wea sin foto no vale la pena en too caso too keda en familia totaL ESO DOS WEONES TRABAJAN EN EL MISMO PROGRAMA JAJAJA RAFA CULIAO CALIENTE .........

Puede ser, mi papa conoce al rafa y a la vacarezza, y dice q la vacareza es una weona super ordinaria pa hablar, habla a puras chuchás peor q una mina poblacional, y q igual se le corre la teja en ciertas ocasiones (parece q tenia razon la Paulina Nin)

la verdad es q no me interesa mucho la noticia lo unico q puedo decir que una vez vi a la icha y es chica flaquita lo unico buenmoq tiene que tiene unas tetas que pa su fisico la cago pero es flaca sin poto y chiquitita, lo unico weno q tiene son las gomas

Uhm no creo ,se pueden decir muchas cosas ,pero no habiendo pruebas las letras no sirven de nada...

sin foto no pasa naipe
ademas si le dio el beso le tiene ke haber sacao uun peaso de labio con los colmillos ke tiene jajajajaja
xD

Volver