• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres : Adoptaron a un masisi

Tendrán que aguantar las travesuras de negro en un futuro, con la mejor de sus sonrisas... Mira que no se puede luchar con ese miserable ADN. Habiendo tanto niño chileno para adoptar, vienen y adoptan a un mojón, todo para acaparar pantalla.

Seres asquerosos, ávidos de atención.

:cafe3:
 
Lo que pretenden demostrar es un falso amor al projimo exponiendolo en las redes sociales

"miren como somos buenas personas, adoptamos a un haitiano,"

Y la plata que les sobra a esta gente no hayan que hacer con tanto dinero.
eso tiene nombre y se llama Virtue signaling, "mirame, soy mejor que tu", ataque terrorista en francia ? cambio mi foto de redes sociales con los colores de francia para demostrar que soy mejor ser humano que tu. todos lo hacen ? pues yo voy un paso mas alla, etc etc
 
Increíble weon, habiendo miles de niños botados en hogares Sename y hogares particulares, estos hijos de la perra adoptan una barata.
Post automatically merged:

Increíble weon, habiendo miles de niños botados en hogares Sename y hogares particulares, estos hijos de la perra adoptan una barata.
Igual me cuestiono por que no adoptaron un chileno
 
Culiaos no pueden adoptar un niño Chileno siempre supe que ese qlo del Rafael era enfermo, el ctm siempre a Sido florero de mesa, queriendo destacar más que los artistas o minimizando a la gente, queriendo ser un Felipe Camiroaga ni a la suela Rafa qlo
 
-Feliz cumpleaños benja...
-Mamá tiene que aceptah! :omg:
wMpP9VsLZyJ-S4TTS3UJL5JT5G2-IxfT6Nyn2NKihP2DLN5hzGZ0u3gJXhZETrfgBpp4S2xt5MVrUKhrvX9dN7iZTYr-2pu5IZOlyvqVP-uauWVMiIhX3g1R
 
Fantasi Cuck Chilensis pá la galucha. :hands:

Que más podí pedir de un weón que se sabe hace rato, que no cuenta con la llave inglesa necesaria pá hacer cagar a Marcelita en la cama.
 
Hay un super8 en mi bota.

Cara qlia del pendejo, parece de 30.
motherfucker-you-look.jpg

Si la foto fuera solo de la cara pasaría como un negro culiao de 30 años :zippymmm:
Y si quizás fuera así? Y si en realidad los araneda nos engañaron y la barata tuviera 30 años y solo lo adoptaron para tenerlo como esclavo sexual? :naster:
Un trío con la marcelita y el rafa :naster:
 
puta que es pena rafa araneda es como karol lucero. aunque igual yo soy más pe nca que esos culiaos. ellos tiene plata y minas ricas :C y uno trabajando de aseador
 
Volver
Arriba