• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres : Adoptaron a un masisi

Ya los quiero ver cuando el nigga reculiao este mas grande y empiese a fumar crack calladito se empiezen a desaparecer wueas de la casa y cuando se enoje le de por agarrar a machetazo a cuanto wueon se le cruce. Por mucho que traten de civilizar a esa bestia no pueden civilizar el ADN de los niggas
 
Adoptar un negrito es más Chic mientras que un chileno naaaa no es Chic todo es pantalla para la publicidad progre... :jajahisteria: vivimos en un plano existencial de mierda donde las personas tienen el ego muy alto como estos par de weones que sólo ven al negrito como algo comercial, si tuviera un hijo no lo gritara a los cuatro vientos, se nota que estés weoncitos quieren pantalla y que mejor que adoptar un pequeño simio :sisi3:
 
A nadie más le produce un tipo de rechazo o repulsión la imagen?
A mi me da algo extraño, como que mi subconsciente me dice que algo no está bien ahí, algo no encaja.
Eso mismo me pasa cuando veo parejas blanca con negro.

Tengo que ir al psicólogo, mi racismo ya está llegando a otros niveles parece
Pienso exactamente lo mismo que usted algo no me cuadra, da la impresión que buscan solvencia económica con todo esto...
 
Te encargo los problemas conductuales graves con los que tendrá que lidiar esa familia en el futuro.
 
Volver
Arriba