• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres : Adoptaron a un masisi

Así es la visión de los progres. Si un pendejo de 2 años llega a tocar una barbie AAAAYY MI NIÑE ES TRANS ???
Extrañamente muchos negros adoptados por famosos se comienzan a volver maracos desde niños, ahora el porque sera no lo se pero claramente tengo mis sospechas bastantes fundadas que tiene mucho que ver con las ideas ultra-progres que estos famosos les comienzan a meter al negrito de 4 o 5 años hasta converserlo de que es maraco y le gusta la tula por su raja. La Angelina Jolie ya transformo a uno de sus negros en trans y lo mismo hizo la Charzie Theron que transformo a sus 2 negros adoptados en mujeres( el Rafa y el Carcamo parece que van por el mismo camino)
Entiendo que Cárcamo lo esté "convirtiendo" en gay desde chico. Después de todo los gays son pedófilos.
Pero que lo haga el Araneda y sólo por la foto? No sé, raro
 
Cabros ilusos,de cuero no digo nada...pero de caracho?
Hace un par de años se sacó una foto así como super sencilla,sin pintura,al natural y...:ohno:

Siendo que dias o semanas antes moatraban sus fotos en algun paseito por el caribe,en resumen: una estafa :lol2:
 
Cabros ilusos,de cuero no digo nada...pero de caracho?
Hace un par de años se sacó una foto así como super sencilla,sin pintura,al natural y...:ohno:

Siendo que dias o semanas antes moatraban sus fotos en algun paseito por el caribe,en resumen: una estafa :lol2:

This, yo le veia bien seguido alla por el 2013, ya que trabajaba al lado del Gimnasio al cual solia frecuentar. De pellejo, impecable, pero el caracho :ohno: arrugada a cagar y siempre con cara de culo, tipica mina ABC 1 con el tapiz echo mierda de tanto solárium, igual que la Bolocco.
 
This, yo le veia bien seguido alla por el 2013, ya que trabajaba al lado del Gimnasio al cual solia frecuentar. De pellejo, impecable, pero el caracho :ohno: arrugada a cagar y siempre con cara de culo, tipica mina ABC 1 con el tapiz echo mierda de tanto solárium, igual que la Bolocco.

además tuvo una polémica con la revista Caras en los 90, cuando la pusieron de portada posando con una camisa abierta y sin sostenes, tomando un puro con la mano ... pero la foto no le favorecía en nada el caracho, porque la cara de hombre no se la quitaba nadie :lol2:
 
además tuvo una polémica con la revista Caras en los 90, cuando la pusieron de portada posando con una camisa abierta y sin sostenes, tomando un puro con la mano ... pero la foto no le favorecía en nada el caracho, porque la cara de hombre no se la quitaba nadie :lol2:

GeQXW30.png


Jqq9mqb.png




:lol2:

5:37 "Yo tuve acceso a las fotos. ¿Vieron las de Alejandra Valle? Algo así" :lol2:
 
Todo bien con la noticia pero..... ¿Tenía que ser tan negro el niño?

En realidad el pendejo es blanco, fue adquirido por Ebay a un wn de haití, pero como es una edición coleccionista estuvo mucho tiempo guardado al sol y se anduvo quemando la piel, chamuscando el pelo, pero sigue siendo una buena elección por parte de araneda y vacarezza.
 
Volver
Arriba