• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Garay: AFP de Felices y Forrados será controlada por ciudadanos

AFP Estatal apunta a bajar las comisiones y así aumentar el ingreso neto.

Asegurar grandes rentabilidades futuras es puro vender humo, casi al nivel de los quesitos o de Madoff :hands:.

:yoshi:


como fonasa que apuntaba a bajar los costos al minimo y asi asegurar las atenciones a todos. La afp estatal sera un fracaso...va a terminar como un misero banco estado, que se supone que tiene tasas mas bajas (falso) e igual se caga a la gente con los intereses y wea.
 
como fonasa que apuntaba a bajar los costos al minimo y asi asegurar las atenciones a todos. La afp estatal sera un fracaso...va a terminar como un misero banco estado, que se supone que tiene tasas mas bajas (falso) e igual se caga a la gente con los intereses y wea.


La salud y el sistema bancario no tienen nada que ver, es mezclar peras con manzanas y llorar por llorar.

El bco. Estado en todo caso es lejos el mejor banco masivo, pero filo, es otro tema :hands:.
 
Se propone la alternativa de crear otra AFP....:lol2:

No sé... pero esa weá de FyF, hace rato me da mala espina, al final los únicos que han ido abarcando lucas en base a marketing han sido ellos :sisi:.


Otra alternativa en el manejo del dinero, más transparente si se quiere.
 
no estoy en ninguna afp y la propuesta de la gorda de la afp estatal es tan nefasta como fonasa. Asi que apenas me caguen con el 10% de las boletas, gentileza de la guatona de mierda, feliz me anoto en F&F.


Nunca te cagarán wn, si lo hacen cagan el 80% de los políticos :up:
 
Veremos una noticia de Garay muerto en extrañas circunstancias en un par de meses más :hands:
 
Muy buena propuesta, pero conociendo como esta controlado este pais lo veo muy dificil que pueda salir adelante.
 
La salud y el sistema bancario no tienen nada que ver, es mezclar peras con manzanas y llorar por llorar.

El bco. Estado en todo caso es lejos el mejor banco masivo, pero filo, es otro tema :hands:.


Parece que este enano culiao no viviera en Chile.

La salud, la banca, el retail y la educación en Chile se manejan de la misma forma, lo cual no tiene nada de sorprendente tomando en consideración que los dueños son los mismos.

Hasta las clínicas y universidades parecen mall.

:awesomehands:
 
Parece que este enano culiao no viviera en Chile.

La salud, la banca, el retail y la educación en Chile se manejan de la misma forma, lo cual no tiene nada de sorprendente tomando en consideración que los dueños son los mismos.

Hasta las clínicas y universidades parecen mall.

:awesomehands:


pppfff otra demostración de ignorancia supina :clapclap:.

No repita como loro y razone :sisi:

:hands:

:yoshi:
 
:ohno: jubilación

:idolo: mi propia empresa para asegurar mi vejez
 
como asi hermanito ?


No todos tienen "contrato" e imponen, la mayoría hace "asesorías" boleteando.
Ahí el desvío de dinero a familiares y wns con cuarto medio para weas que tienen que hacer tipos con, por lo menos, 2 doctorados.
Solo emiten la boleta de honorario y nada más, tengo entendido que los "honorables" también usan dicho sistema.
Si obligan a cotizar a los que emiten boleta, cagan todos esos wns, así que ni cagando se pisan la cola entre ellos, por algo se ha demorado tanto en salir "la ley".
 
Si esto se hiciera efectivo, la pregunta más lógica sería: cuanto tardarán en unirse al lado oscuro de la fuerza? $$$$
 
aparecera flotando en le sanjon de la aguada
 
Volver
Arriba