• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine En Chile (11/10/2010)

P.D.: Aqui el setlist que vienen tocando en el tour 2010 en Europa:

SETLIST

1. Testify
2. Bombtrack
3. People Of The Sun
4. Know Your Enemy
5. Township Rebellion
6. Bullet In The Head
7. Year of tha Boomerang
8. Renegades of Funk (Afrika Bambaataa cover)
9. Guerrilla Radio
10. Sleep Now In The Fire
11. White Riot (The Clash cover)
12. Bulls On Parade
13. Wake Up
# Encore:
14. Freedom
15. Killing In The Name

Tsssssssss toda la vida pa 15 canciones ????
75 lks para 15 canciones ???

Deberian tocar como 5 horas minimo XD

Naaa igual ta weno , pero lo hallo medio cortito el recital =
 
:paranoico:

noticia

Pa la Florida y bajaron la galera $22.000, ahora si que voy!!!
 
puta que wenaaa asi se hace un poco mas accesible el precio para los que no han podido comprar la entrada (quede pa la caga con cancha general), aunque van a quedar a la chucha y con ganas de saltar.
 
Ayuda cabros, ahora andaré perdido soy de provincia y solo me ubico en Santiago centro, me cagaron con el cambio. De la Florida como llego al Terminal? , Transantiago, Metro, como vuelvo pal sure? , gracias. (Servirá de ayuda a muchos creo)


PD: Para complementar la noticia:

ratm-la-florida.jpg


VENTA NORMAL:

* Galeria $22.000
* Cancha General $35.000
* Andes $45.000
* Pacífico (numerada) $60.000
* Rock Area $70.000
* Palco $80.000

VENTA ESPECIAL*:

* Cancha general: $28.000
* Rock area: $50.000

*Sólo para quienes tengan entrada para el MAQUINARIA FESTIVAL (compradas hasta el 1 de agosto) que se realizará el día 9 de octubre en Club Hípico, presentando su ticket en Puntoticket o tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79).
El usuario puede elegir comprar la entrada para la cancha general o rock area, independiente de la que tenga.

ABONO (Maquinaria Festival 9 Oct + Rage Against The Machine 11 Oct):

* Cancha General: $65.000
* Rock Area: $120.000
 
Ayuda cabros, ahora andaré perdido soy de provincia y solo me ubico en Santiago centro, me cagaron con el cambio. De la Florida como llego al Terminal? , Transantiago, Metro, como vuelvo pal sure? , gracias. (Servirá de ayuda a muchos creo)

Facilito compadrito...

Ud sale del terminal, toma el metro en la línea 1 (la estación depende del terminal (estación central, Universidad de Santiago), aunque están todos en la línea 1)
tomas el metro dirección Los Domínicos (este), te bajas en estación Baquedano, y haces la combinación a la línea 5, dirección Vicente Valdés. Haces combinación en línea 4, dirección Plaza Puente Alto, te bajas en Rojas Magallanes, y tomas el bus E07 ( es azul) dirección cordillera.

Igual pongo un link mejor...

Hay otras 3 opciones

Traslado

La dirección del estadio es Enrique Olivares #1003, La Florida.
Veelo en mapcity por siaca
 
con The Mars Volta y a 22 lucas conchetumadre quiero IR!!!!!!!!! :sadcry:
 
Gracias felipewhiplash me quedó clarito te pasaste.

Quedan 8mil entradas según dicen, hay que apurarse.
 
de nada...

8 mil entradas!!!

:o

ctm, mañana la compro...

:idolo: visa
 
La raja que lo cambiaran de lugar ya que el estadio esta cerca de mi casa, asi que me ahorro la entrada y escucho la tocata con sus buenas heladas...
 
Que bueno el cambio, es un gran estadio y me queda cerca, lo habran cambiado de la elipse por baja venta de entradas?
Bastante corto el recital para el palo que te pegan.
Es bien penca ver a una banda como RAGE encerrado en la galeria pero peor es no ir.
 
a mi me parece mejor que lo hayan cambiado, aparte fui a fnm y me gusto caleta. y tambien parece que tiene mejor sonido que en la elipse.
 
Pa fnm andes estaba lleno con gente en los pasillos y los pacos nos bajaron a cancha vip :hands:
Ojalá que esta vez no hagan eso porque ahira compré vip :lol2:

Buen cambio, además, con suicidal tendencies poh ctm :heavy:
 
Volver
Arriba