• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine En Chile (11/10/2010)

por mientras

http://www.antronio.com/topic/1019237-rage-against-the-machine-en-vivo-swu-musicarts-festival-2010-brasil/
 
Escuche como 4 temas afuera del estadio, sonaba la raja la hueá, despues llego el guanaco y quedo la mansa caga afuera :naster:
 
BAje el concierto de RATM, Ta bueno, aunque con mis amigos puteamos un poco porque entre tanta intervencion por el tema de la gente, hubieran salido sus 2 temitas mas, pero ta bueno igual-

NAdie sabe porque xuxa no se transmitio el concierto de Chilito ??
 
Acaba de salir la noticia del webeo en RATM en CHV

despues ojala lo tengan en internet
 
mostraron en el chv la pelea con los guardias

y mostraron que el mono ale(uno de los jefes de los abajos) le pego a un wn :lol2:
 
yryryryyr.png


Hijo de un camion lleno de putas. Al agredir al un wn porque le quitan el gorro, hace reaccionar a cientos de wns y por lo tanto, MAS se descontrola la wea-

Los wns que contratan como "seguridad" :porqueami:
 
Jajajaja, bien que le saquen la mierda a los guardias, sobre todo a ese culiao del IVÁN MESA, que lo llenaron de puteadas para KISS, el culiao en vez de andar ejerciendo su labor de guardia, el wn andaba mas preocupado de agarrar y quitarle las uñetas que caían entre el escenario y la 1era fila, para luego venderlas. Una mierda, no lo digo por todos, pero la gran mayoría de los guardias vale mierda.

Bien por la pasada de General a VIP y bien por que se muestre que los guardias hacen la pega como el pico.
 
Yo no apoyo a guardias ni menos a ese ladrón culiao del mono ale, pero si yo fuera guardia y veo que un montón de cumas me están tirando pollos, gritando weás y más encima me sacan un gorro. Encantado le pego sus buenos combos al primer wn que encuentre :lol2:
 
Los guardias hacen su pega nomas... Yo fuera uno de ellos agarro a palos um culiao sin asco...
 
yo taba cerca de donde paso esa wea (como a un metro mas o menos)
y primero que nada, la edición de chilevision ta como las weas... primero le quitan el gorro (y reacciona el guardia) y después cuando todos se pasan la reja lo agarran como entre 3 weones al mismo loco (mono ale) que a todo esto antes de que empezara a quedar la cagada estaba bastante tranquilo, aunque se notaba que tenia cara de loco.
La mayoría de los guardias bastante tela... se les carga la mano a algunos weones de repente, a mi me toco tar al frente de dos viejos de Valpo que andaban puro echando la talla y pasando fuego (por que me quitaron el encendedor a la entrada :evlcry:)
También había un weon que andaba reforzando las barreras con una polera de maiden y a ese wn que andaba haciendo la pega también unos locos de VIP se lo agarraron a paipasos y escupos... una wea absolutamente estúpida
La cagada iba a quedar igual en ese concierto... con o sin el mono ale (que a todo esto no puede reaccionar asi por una caga de gorro) pero básicamente lo que trato de decir es que si vamos a conciertos que sea pa escuchar música y no pa sacarse el stress del mes puteando a cuanto ql se te cruza (aunque claro... habían weones que mandaban a los guardias, de negro, que si se merecían sus mawashis igual :lol2:)
 
Volver
Arriba