• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine En Chile (11/10/2010)

igual no me gusta cuando me "arrastran" a un mosh XD cuando me meto por voluntad propia es la zorra :lol2:

igual habría cambiado Down Rodeo por Born of a Broken Man o Renegades of Funk :emotidance:
 
Yo esperaba No Shelter o Born of a Broken Man, ¿alguién caxó que antes de que comenzaran pasban canciones del grupo nuevo de Tom Morello, Street Sweeper Social Club. Es una banda que mezcla hip hop old school con los solos de Tom, solo escuché el primer single y no me gustó mucho. Oye daiel665, tu que grabaste ahi cerca, ¿te puedes conseguir el flac del concierto?
 
Jajaja claro, pifia del tema, no pifia del publico, en Down Rodeo, bueno, debió haber sido porque no han ensayado tanto el tema, y fuimos privilegiados de escucharlo aca XD.

Increíble el video desde el escenario :D!, yo estaba al frente de Morello, y era un chiste ver las caras que ponía Zach en Sleep Now in The fire XD
 
Aqui un loco se dió el trabajo de bajar y transformar los videos de youtube en audio. No es la mejor calidad pero algo es algo por mientras http://guerrillaguitar.blogspot.com/
 
Viendo el mosh de ST... Csmd la cancha gral estaba hasta el pico llena y la vip con vuea a 1 tercio de capacidad... menos mal q se pasaron al vip porque yo creo que habría muerto gente si empezaba RATM con esa cantidad en ese espacio... la productora culia vendio demadiadas grales para tan reducido espacio :nonono:

Viendo los videos... este nivel de euforia, gritos, saltos, etc., nunca lo había visto... No creo equivocarme al decir que es lo mejor que ha ocurrido en Chile en cuanto a recitales :clapclap: .... Tal vez Pantera en el caupolican se le acerque... O los Death en el mismo escenario... tal vez Sepultura ahí también (yo estuve en todos)

Csmd q estuvo weno RATM :heavy:
 
bue si no le gusta cosa de cada cual :hands: es buena manera de liberar tensiones :awesome:
si es wea de cada uno, pero que te metan en esa wea a la fuerza me carga.

Igual como que me deja un poco mas tranquilo que no hayan tocado "renegades of funk" porque puta que la encuentro buena y puedo decir que no me la perdi

ojala vuelvan los culiaos. Pero como en 1 años mas :razz:
 
Revisando los videos de las presentaciones en Brasil, Argentina y Chile, siendo bien consecuente el mejor fue el de Chile, ni en Argentina saltaron tanto como nosotros eso que son re prendidos los che, Brasil los negros puro desorden casi les suspenden el concierto por wns. Aquí la diferencia la hizo el homenaje a los mineros, Victor Jara y Bolaño además de esa inmensa nube de vapor hecha del sudor de todos los presentes que no pararon de saltar ni gritar. Además, en que otro pais corean La Watona Tetona!! jaja. Fue histórico y épico.
 
Tengo 32 años nomás po weon... lo que pasa es que desde chico estoy en la escena :lol2:

XD pense q tenias como 45 :risa:

Aca en la pega hay tipo de esa edad q fue a todos los recitales e hice la comparacion.
El tipo vio a Kiss con Pantera :muerto:
 
XD pense q tenias como 45 :risa:

Aca en la pega hay tipo de esa edad q fue a todos los recitales e hice la comparacion.
El tipo vio a Kiss con Pantera :muerto:

no pude ir a ese por la ctm...

yo fui a ver el primer recital de paradise lost en chile po weon... y ese día tocaba Faith no More y Ozzy... pero yo iba a ver a Paradise Lost :lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=HgJEcdpBjlg

http://www.youtube.com/watch?v=m6CZ-cGG4Xw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=4kc0hgXTU7c
 
CONCIERTAZO CTM!!!! LLEVO DIAS TRANSMITIENDO =DDDDDD nunca olvidare esta wea
ojala vuelvan pronto, ya saben que tienen mas publico aqui que en toda europa
 
si weon, en Brasil lo dieron en vivo y los argentos por radio, y Shile??
 
Aquí un brasilero parandole el carro a Tom Morello al leer como este opinaba sobre la política brasilera y su más popular candidata a la presidencia :lol:

# @tmorello Oh yeah, and btw...why the FUCK do you have a Blackberry to reply your stuff on twitter? Where is you "lefty' political view?LAME about 4 hours ago vía TweetDeck en respuesta a tmorello

# @tmorello So man, for real... don't you talk shit! Cause youre just blablabla of something you are not part off. And Rage is overated... about 4 hours ago vía TweetDeck en respuesta a tmorello

# @tmorello absurd amount of taxes! Do you have any idea how much your guitar costs here in BrazIl? Its 300% plus..only on TAXES! about 5 hours ago vía TweetDeck en respuesta a tmorello

# @tmorello Do you even know what MST stands for? Or what Dilme 'defendes'? It's really easy living in the states and not pay the absurd.. about 5 hours ago vía TweetDeck en respuesta a tmorello

# @tmorello Thanks! You see, the diference is that I live in Brazil. Come live here for a while and when your land gets invaded, we'll talk! about 5 hours ago vía TweetDeck en respuesta a tmorello

# @tmorello fuck you asshole. What do you support? Your shitty little band? MST up your ass, stupid cunt! You talk way too much... about 5 hours ago vía TweetDeck en respuesta a tmorello

# @tmorello Tom, you say what you don't know! Don't talk shit about a country or a person you are not familiar with. Your revolution is a joke.

Bueno y al final Tom le responde en broma:
@cesarmanshuria you're cute when you're angry!


Igual grande RATM! :lol:

¿Y el audio directo cuando???
 
Volver
Arriba