• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RAMMSTEIN EN CHILE

y como no mencionar al vijito que vendia los helados trendy a 700 jajaaj
 
Me atraia la puesta en escena de los teutones, pero su musica no me agrada pa ná.

que buena que lo pasaron bien los que fueron.
 
aca las minas que s subieron al escenario, till estaba mas chato ni las pesco

http://www.youtube.com/watch?v=gNgAtFlF9rM
 
faltaron temas, publico fome
buen show, pirotecnia full
Las putas on stage de putas nada ni un brillo su aporte
P.D. metanse las camaras en la raja weones de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera las camaras de los conciertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo tambien me comi un pan, no estaba tan mal, estaba cagao de hambre asi que ni cagadera me dio.

Se me habia olvidao el culiao que aparecio en el escenario xDDD Till lo empujo y en 0.5 segundos el culiao estaba siendo violado descomunalmente
 
mas que una critica parece un desahogo el tuyo

yo la verdad , no iria ni cagando a ver a RATM ni menos los grabaria..... sin embargo Rammstein es un grupo con un show digno de ser grabado...de hecho cuando llegamos ala casa con mis amigos , revivimos el show con unas cuantas chelas y fue revivir intensas emociones vividas
Cómprate un dvd y listo po weon...

Encuentro tan estúpido ir a sacar fotos y videos :nonono:
 
Si weón, cámaras reculiadas. Lo único positivo que tienen es que los weones están tan preocupados de las camaras que se despreocupan de mantener el puesto, avancé como medio estadio pa adelante en vip ctm XD

Y pal weon que dijo que el de Anthrax estuvo mejor... weon, cómo los comparai. Yo también estuve en los dos, y es absolutamente otra onda wn. En Anthrax estaba lleno de watones sin polera mosheando brutalmente mezclados con metaleros casi ancianos. Rammstein es un publico mucho más "joven", y es mucho más espectáculo que puro thrash y música. Son imcomparables wn, por donde los mirís
 
Cómprate un dvd y listo po weon...

Encuentro tan estúpido ir a sacar fotos y videos :nonono:

saytoface2ns0.jpg
 
Recuerdo q pa bon jovi había nucho tonto culiao cob camara y un wea en particular delante mío y yo gritaba "bajen las cámaras conchetumadreeeee!!!" en la oreja del weon (créanme que grito muuuuy fuerte :lol2:) y el wea no me decía nada... cuandi volvía subir la weaita de camara yo decía "estos rotos de mierda vienen a puro sacarse fotos... incultos culiaos" :silbido:

:monomeon: weones q pagan 70 lukas pa ir a sacar fotos y videos que quedan como las weas
 
comparto, penca ver los weones de vip todos con camara los weones, pfff
 
show culiao estuvo espectacular por la conchesumadre !!!
este año vi a mis 3 grupos favoritos en vivo y este fue el mejor espectaculo
la puesta en escena excelente y el sonido perfecto

ojala que el wn que se subio al escenario en sonne se hubiera quemao el ql XD

y con lo de las camaras habia momentos en que no se podia ver casi nada con todos los wns grabando y eso que yo estaba bien adelante en cancha vip :S

y sobre lo que dicen que estuvo fome porque no hubieron mosh pits o wea, rammstein no es pa eso, de hecho me alegre al no ver a los tipicos guatones metaleros XD
 
Recuerdo q pa bon jovi había nucho tonto culiao cob camara y un wea en particular delante mío y yo gritaba "bajen las cámaras conchetumadreeeee!!!" en la oreja del weon (créanme que grito muuuuy fuerte :lol2:) y el wea no me decía nada... cuandi volvía subir la weaita de camara yo decía "estos rotos de mierda vienen a puro sacarse fotos... incultos culiaos" :silbido:

:monomeon: weones q pagan 70 lukas pa ir a sacar fotos y videos que quedan como las weas

:gaia:

escuche el concierto desde la casa de un tio qe vive a 2 cuadras del estadio, publico fome se prendio pa los temas mas conocios no mas, como era de esperarse.

tambien concuerdo con el tema de las camaras, lleno de weones sacando fotos o grabando videos..en fin, como dijo un compa lo unico bueno es que se preocupan de que no se les caiga la camara y uno avanza puestos cagao de la risa.
 
esta bien RT no es para mosh, pero tampoco para kedarse parado sacando fotos ¬¬
igual saltar gritar y mover los brazos es mejor ke sacar fotos
el publico de ayer una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso no mas
 
Volver
Arriba