• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RAMMSTEIN EN CHILE

:wuajaja:
aweonao el que se subió y till ni lo pescó y le mandó el solo empujón XD
que bueno que le sacaron la csm :sisi:
 
Yo estaba en andes y me hice mierda en todos los temas, para la otra prometo estar en cancha y dejar la cagá para que la banda se lleve una buena impresión del público sin tantos huasos grabando.
 
ALGUIEN SABE SI VA A APARECER POR AHI EL AUDIO EN VIVO DEL CONCIERTO..O TENDRE QUE RECORDARLOS SOLO EN MIS RECUERDOS JAJAJAA??
 
soy de la idea de que cada persona vive los conciertos como quiere, si quiere salta, si quiere se queda parado, si quiere canta, etc ...en el caso de las cámaras, mientras el wn que está delante tuyo no te bloquee la visión, no me molesta (pareciera que a muchos de acá si), y bueno en 1 semana más toca FNM y muchos de los que dicen no a las camaras, llevaran alguna probablemente para guardar material audiovisual del "último" concierto de su banda favorita ... me da lo mismo la gente que va al concierto, pareciera que a algunos de aqui les preocupa más la gente que las bandas, como cierto equipo de fútbol que siempre habla de la hinchada y la hinchada, y nunca de su equipo ... yo en lo personal voy a ver a los músicos, no a la gente ...
además, no se puede comparar, conciertos como el de rage o anthrax donde el 95% era hombre, los cuales fueron a saltar, moshear y hacerse mierda cantando, con conciertos como el de smashing o rammstein, donde claramente el público era 50% y 50% hombres y mujeres, lo cual, obviamente realza un público más pasivo, ya que las féminas, son más bajas que nosotros, y en su mayoria quieren ver a sus idolos en paz, sin que las empujen, quizás solo cantando y saltando en su lugar...

x2

andan mas preocupados del publico que de la banda :nonono:

cada uno sabra como disfruta el recital :awesomehands:
 
el problema es que para gente que no mide 2 mts., lo único que queda a la vista son todas las cámaras que los demás ocupan para grabar o tomar fotos. Al final, pagar para ver cámaras no se algo que me llame la atención.
 
el problema es que para gente que no mide 2 mts., lo único que queda a la vista son todas las cámaras que los demás ocupan para grabar o tomar fotos. Al final, pagar para ver cámaras no se algo que me llame la atención.

x2, pero aqui tambien hay un problema...despues todos andan pidiendo un pro shoot sobre el concierto, cosa que no seria posible sin las dichosas camaras, entonces se pisan la cola...

yo llevo mi camara pero es una lata estar grabando todo el concierto, solo saco un par de fotos y listo, lo otro lo dejo para wear, saltar y cantar, total se que hay otros que les gusta grabar no por ser pechos frios, sino porque quieren recordar la wea simplemente y no tiene nada de malo.

mas penca encuentro cuando los weones andan weando a otros tratandoles de hijos de papi o pechos frios y que no son true y asdf.
 
x2, pero aqui tambien hay un problema...despues todos andan pidiendo un pro shoot sobre el concierto, cosa que no seria posible sin las dichosas camaras, entonces se pisan la cola...

yo llevo mi camara pero es una lata estar grabando todo el concierto, solo saco un par de fotos y listo, lo otro lo dejo para wear, saltar y cantar, total se que hay otros que les gusta grabar no por ser pechos frios, sino porque quieren recordar la wea simplemente y no tiene nada de malo.

mas penca encuentro cuando los weones andan weando a otros tratandoles de hijos de papi o pechos frios y que no son true y asdf.

yo creo que si alguien quiere grabar o sacar buenas fotos, tiene la opción de comprar galerías, o algo así, va a poder grabar mejor sin molestar a los demás. El problema es que cuando estás en cancha o lo más adelante posible, no ves nada del grupo, terminas viendo puras cámaras. Que además es bien idiota porque con todo el movimiento, saltos, etc, lo único que vas a ver es nada. Si es por un par de fotos, no hay problema, pero lo que tienen la cámara arriba todo el show ese es el problema.
 
yo creo que si alguien quiere grabar o sacar buenas fotos, tiene la opción de comprar galerías, o algo así, va a poder grabar mejor sin molestar a los demás. El problema es que cuando estás en cancha o lo más adelante posible, no ves nada del grupo, terminas viendo puras cámaras. Que además es bien idiota porque con todo el movimiento, saltos, etc, lo único que vas a ver es nada. Si es por un par de fotos, no hay problema, pero lo que tienen la cámara arriba todo el show ese es el problema.

El problema es que de todos los culiaos que se quejaron de las camaras , el 10% habia ido al recital. Los otros culiaos puro blablaaaa no mas, veian los videos y opinaban. Pura mala onda.
 
:monomeon: weones preocupados de las camaras
:monomeon: weones preocupados del publico
:idolo: weones preocupados del concierto
:idolo: weon que se subio en sonne
 
Volver
Arriba