• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rancagua vs talca, que es peor?

Candidatos a la extinción?

  • Rancagua

    Votos: 19 21,8%
  • Talca

    Votos: 68 78,2%

  • Votantes totales
    87
Talca:
- Se encuentra la peor universidad del país: la Utalca
- Autoridades totalmente corruptas
- Pueblo lleno de ambulantes, pendejas intento de putas, flaiterio, etc.
- Pobreza a raudales
- Se encuentra el peor hospital público del país (Hospital de Talca, creo que no es necesario carta de presentación)

Rancagua:
- Centro de conexiones entre la carretera de la fruta y la ruta hacia El Teniente
- Ciudad más ordenada y segura
- Ofrece más posibilidades de desarrollo por su cercanía con Santiago
- Con mucho menos ambulantes y gente de mierda
- Minas más lindas

Dicho lo anterior, nada más que agregar.
 
Indice de Calidad de Vida Urbana (ICVU),

Rancagua: 53,16 (alto)

Talca: 51,7 (medio alto)

foto_0000000120200407000544.jpg


 
Rancagua es un mini Santiago, muchisimo mas pequeño, y aun le queda buena calidad de vida a bajo costo (mas campo). Pero si hay mucho arribismo y huaso qleao imbecil. Aún así, es mas segura para vivir. La gente oriunda aun tiene ese chip de gente sana mentalmente, y le cuesta acostumbrarse al santiaguino culiao enfermo mental. Tiene conectividad con la mejor parte de la zona central de Chile, los valles de Colchagua, Cachapoal, fruta, vino, etc.
El problema es que aún es muy campo, entonces el cine es la gran huea que tiene, por lo tanto, es fome.

Talca no tiene por dónde, no podría pillar nada que lo salve.

De todas maneras Calama está a años luz de ser la peor ciudad de Chile.
 
rankawa no esite :qloco:

Talca vale pico y es mas feo que la conchetumare, aparte las desgracias culias nacionales el 90% de las veces ha iniciado en esa ciudad de mierda (llámese covid, por ejemplo)

por lo menos rancaguita esta cerca de stgo
 
Yo creo que para ud cipadrin es mejor Talca, la tierra de los completos, a sabiendas que ya se la ha comido doblada dos veces, aplique talcazo
 
Solo conozco Rancagua y es horrible wn, pero basandome en el indice "mientras más al norte es pura mierda" que me saque del culo, me quedo con Talca, la utalca es bastante respetable en su departamento de simulación de procesos.
 
Tanto en Talca como en Rancagua estan las minas más guapas de Chile sin contar el sector oriente de Santiago. :tecito:
 
Rancagua al menos tiene algunoa lugares donde te puedes sentar a hacer nada. Talca ni eso
 
Talca no la conozco, pero leyendolos se me quitarin las ganas.

rancagua la encontre piola la plaza los heroes ta linda, el paseo es piola, hay otra iglesia cerca de la wea de mall La alameda es caminable y me siento mas seguro que en santiago
 
Última edición:
San Felipe, los andes y valparaiso

Al menos en talca y rancagua encuentras minas ricas
 
Volver
Arriba