• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rancagua vs talca, que es peor?

Candidatos a la extinción?

  • Rancagua

    Votos: 19 21,8%
  • Talca

    Votos: 68 78,2%

  • Votantes totales
    87
A veces pienso que la rancaguina caliente Paola González fue un error de la matrix.

images
 
Viví en Talca un par de décadas y puedo decirte que me encanta haber salido de ahí...


A Rancagua solo fui a comprar un auto una vez... pero si esta en la encuesta dene ser igual de callampera.

Calles culias angostas por la chucha...
 
Fui con mis viejos hace siglos a Rancagua, no recuerdo nada, solamente del lugar que pasamos a comer era como una wea estilo Johnny Rockets 1950.

Voy por la opción que desaparezcan las dos weas y chantar cultivos de cualquier wea para no depender de otros países culiaos.
 
chile entero parece silent hill
pero en talca entras al hospital por un resfriado y sales sin piernas
 
Talca, porque la otra no sé qué es :tecito:

Más allá del acontecer nacional, siento que Talca merce todo lo vivido, es una ciudad fea, deprimente, dormitorio, sin ánimos de desarrollarse, ser polo de alguna wea más allá de las tragedias.

La gente qlia le sigue dando el voto a viejos qls que llevan años apernados a la política local, porque no hay niun chuchadesumadre decente. Ahora se están criando nuevas generaciones que van de la mano de la doctrina de políticos que va en retiro. Sin ir mas lejos, el actual alcalde lleva mas de 15 años en la casa edilicia.

Talca no tiene futuro, su único futuro es ser protagonista de lo más nefasto en tragedias nacionales.

Fui talquino por 30 años, los últimos 6 fueron la deblaque total.

Harta falta que le hace a cada habitante de la ciudad de los completos, volver a entonar aquel himno nacido post terremoto, porque así como yo, le perdieron el cariño a la ciudad y sólo son zombies que viven el día a día, el himno fue creado por la empresa talquina DIMACEN, si, la misma del "Necesita ampliar su casa?...", el cual lamentablemente no he podido encontrar.

En fin, lo que hoy es Talca, es culpa de su gente, ojalá el futuro me dé una gran bofetada y dejen de parecerse a Santiago, pero no el de Chile.
 
Rancagua no existe
Talca, así como va, dejara de existir pronto.
Post automatically merged:

14 años con la misma talla, no será mucho?

Me respondo solo:
:retard: no

Y 14 años despues, sigue estando rica o no??
Ya te la tatuaste??
 
Volver
Arriba