• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ranking de los copetes mas malos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las Chelas Baratas (onda Baltica Doragua, Escudo)
Pisco Con Yupi
 
Ron Silver, de todas maneras... al igual que ponche de Chirimoya, esa wea es la más efectiva para matar moscas.

De cañas brígidas, una con Capel, que después la botella se fue de diablo.

Sayonara.
 
Lejos la wea mas mala es el vino Tantehue (300 x litro....) y la no menos mala pero apañadora pisagua (para los incultos, pisco con agua).
 
sin duda las garrafa fiesta................bidondes plasticos de ponche culiado asqueroso
 
esas garrafas de plasticos de vinos culiaos echisos jajajaj puta k son malas esas wueas, aunk el otro dia los 5 litros de vino blanco se los convinamos con 2 casatas de helado y tan mal no kedo, jajajaja los mesclamos en un olla jajajaja



saludos
 
No hay como esos licores de cacao y mente que valen como 7 gambas.

O el Copete en Bolsa.

Hacen ver finos y de calidad al Ron Silver y al Pisco Sotaquí.
 
el vino barato k es asqueroso. ah el pisco sour artesanos........ wuakala.......
 
las weas mas malas son producto de la desesperacion!

1) PIsco Limari + Agua + Azucar ...en una casa a la chucha del mundo sin bebida.
2) Ron Jamaica + Agua de Lago .....en la playa de Pucon
 
ufff la wuea mas mala que he tomado lejos la grapa puta la wuea asquerosa.....
aaaaa Y la caña mas mala lejos el ron de la pintana ...alguien lo conoce la etiqueta solo dice " ron " nada mas ...nada de grados ...nada
 
el vino "los torunos" es una wea asquerosa, otro es el aguardiente de esos que llevai el emvase de una bebida de 2 litros y te la llenan por luca, esa wea si que es cerda, ni con cocacola pasa la wea... y tambien esas tipicas chichas de fonda flyte con sabor a tierra.. vomitivas las weas
 
estos ponches con frutas que vienen en garrafas...


esa wea si que es cerda... y la fruta es mas askerosa to'avia
 
mmm no recuerdo ninguno, yo era fiel aL pisco y punto. :P
 
Vino tinto "Santa Gemita", "Rio kopiapo" , "Campeador" "Hermanos Carrera"...... "Grosso"".... y los tipikos guateros de marciano.... (y pensar k antes kn la krisis tomaba solo esas mierdas... )

Ron Silver - Ron "M" (sale una "m" nomas, ni puta idea komo se llama

Pisko Limari - Sotaqui y Che Copete jaja la huea askerosa......

Y por supuesto kualkier tipo de Ponche de chirimoya, durazno y sus derivados....

La baltika y Doragua entran tambien.....

Saludos

*Se me olvidaba, una vez tome una huea ke era un jote, kombinado de vino tinto kn nose ke kresta de bebida..... esa huea si k era askerosa, solo un sorbo me tome :D *
 
Tengo dos weas a mi haber....el primero, depsues de dos dias de futbol sub 17 en el 93....empezamos con alto del carmen ..... al otro dia capel....pero al ultimo....tan cagaos de plata estabamos que compramos un limari de 700cc, y como es tan remala esa wea, lo "arreglamos" con limon traverso....la wea parecia colonia inglesa!!! XD




la segunda wea es creacion colectiva a la salida de la licenciatura de cuarto medio, se llama "Whisky a la Chala" y consta de:

Un jarron grande, se vierte media botella de Cherry del mas barato, medio litro de vino blanco suelto, un jugo yupi de frutilla, conchos de pisco de 3 botellas guachas por ahi y pa'l sabor, un pakete de suflitos de queso.....la wea es entera toxica y curadora.....vomite como tres veces en una hora......nunca mas probe esa wea.....pero la recomiendo...XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba