• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

así que es cierto que los isleños son famosos por ser medios pandilleros familiares... mmmm
mala fama se convierte en realidad :D

funa isleña incoming

mmmm tomalo como quieras pero si la ley vale callampa y mi papa ve que hay un weon que esta haciendo esas weas obvio que va a hacer algo y bueno este gil por weon se tiro a muchas familias arriba porque las fotos que publico eran niñas de 15 16 y 17 ... si demanday o denuncias a alguien te mueres esperando que la ley haga justicia
 
Yo llevo un par de años en el foro y no conozco ni la mitad de los emoticones que has usado clon de poca monta, buen pollos los antronianos que le crean a este wn :ohno:

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk

que pena po es cosa de apretar el mono y salen como mil emoticones, te enseño? y ya no te voy a responder mas proque me estay puro weando
 
que pena po es cosa de apretar el mono y salen como mil emoticones, te enseño? y ya no te voy a responder mas proque me estay puro weando

Sipo wn, efectivamente salen miles, te cagaste solo ahueonao...

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk
 
Sipo wn, efectivamente salen miles, te cagaste solo ahueonao...

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk

Según tu por ser Rapa Nui ¿no deberiamos saber usar los emoticonos? y como sabemos usarlos ¿es cuenta clon? jajaj ko te ure i te paihenga ena ko koe.

Iorana.
 
Según tu por ser Rapa Nui ¿no deberiamos saber usar los emoticonos? y como sabemos usarlos ¿es cuenta clon? jajaj ko te ure i te paihenga ena ko koe.

Iorana.

jajaja no atu te wea ena , ka kata koe e te taina e , pute hi te nu'u nei :yaoming:
 
jajaja no atu te wea ena , ka kata koe e te taina e , pute hi te nu'u nei :yaoming:

oye mahatu lindo, y como a que hora se desocupan los isleños? onda si van como a las 5 a sacarle la chucha, serian como las 7 pm de aca. :mmm:
 
Oie y la Nilza está muy pa la cagá con la foto en pelota que ahora toda la isla va a ver (o vió)?

nose en realidad , no he hablado ahora con ellla pero no creo que le importe muhco, es regia y en la isla no importa tanto mostrar el cuerpo es parte de la naturaleza del ser humano ... por eso da rabia cuando llega gente a mirar eso con morbo porque andar con poca ropa se ve en hombres y mujeres
 
Dejen de darle cuerda al asunto, mañana (en un rato) de seguro saldra version oficial de entre cuantos le sacaron la xuxa a BL :thumbsup: y se terminara el tema... Ahora lo unico que estan haciendo es alimentar al troll isleño!

y haciendo un pequeño resumen

las fotos de la dama
https://www.google.cl/search?q=bull...ABw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=653#imgdii=_

y el fb x si IstanbulNumero5 se quiere hacer presente en la novela, avisandole a la lola de sus fotos :thumbsup:

https://www.facebook.com/nilza.loyzapate?fref=photo
 
jajaja no atu te wea ena , ka kata koe e te taina e , pute hi te nu'u nei :yaoming:
Oye clon culiao rasca, retira el ejército de clones, te puedo hablar hasta en ruso teniendo internet, no te compro conchetumadre y ningún wn medianamente vivo lo hará

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk
 
oye mahatu lindo, y como a que hora se desocupan los isleños? onda si van como a las 5 a sacarle la chucha, serian como las 7 pm de aca. :mmm:

no entendi tu pregunta, ciertamente en la isla hay dos horas menos que acá pero sigo sin entender tu pregunta y mahatu se usa en otras ocasiones aun asi significando corazón
 
a todo esto dicen por ahi que la nilza es mi hermana y nose que wea .. y al final de toda al mierda que me han tirado a mi , a mi gente y a mi isla me da lo mismo las weas que pongan pero por ocio responderé sus dudas:
las weonas que mencionan que suspuestamente me contactaron no tengo idea quienes son , YO encontre esta pagina a traves de algo que busque en google donde aparecio la foto de la nilza, y me trataron de weona por mencionarlo pero me da lo mismo, ustedes no la conocen y toda la gente de la isla cuando vio las fotos cacho altiro quien era.. ahora le paso por sacarse esas fotos... se lo comente a alguien mas de la isla y lo publico en facebook donde se esparció como un virus y ahora todos estan es busca de el weon peluquero, pero ya saben quien es y antes de que se vaya preso se ira de saca de chucha . en al isla todo se sabe a penas vieron las fotos que subio el mismo weon algunos supieron quien era... ahora lo que piensen ustedes ya me da lo mismo , si soy latera o nose que chucha a mi el weon del bullet es el que me preocupaba porque se dio el descaro de sacarle fotos a mi hermana chica sin su consentimiento y a mi prima y a las hermanas de mis amigos, entonces no se salvara este weoncito aunque despues diga lo contrario por orgullo... se elimino el tema pero tenemos todo guardado. ah y alguien dijo que como alguien de la isla va a escribir asi y como va a conocer lo emoticones y le digo que seremos indios pero no weones la globalizacion al igual que el bullet lleva harto tiempo en la isla, con internet y todo! y si ahora toda la isla sabe del temita y de este weon .




Sorry pero no seran weones ni indios, pero si harto flaites. bullet es un tonto saco weas, pero pa eso esta la pdi y la justicia.
por algo tienen la fama que tienen, si consideran que linchar a alguien es natural o normal.

en fin..
 
Oye clon culiao rasca, retira el ejército de clones, te puedo hablar hasta en ruso teniendo internet, no te compro conchetumadre y ningún wn medianamente vivo lo hará

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk

jajaj que entetenido dije que no te iba a responder mas pero me da risa, busca en internet a ver si me puedes decir una frase compuesta hablada en rapanui .. tu ignorancia me supera ... solo salen palabras sueltas y nisiquiera algunas estan bien escritas
 
no entendi tu pregunta, ciertamente en la isla hay dos horas menos que acá pero sigo sin entender tu pregunta y mahatu se usa en otras ocasiones aun asi significando corazón
A qué hora se desocupan los isleños? o no tienen horario de trabajo? :yaoming:
Por ejemplo aca si mi familia se quiere juntar para un evento, lo hace como a las 7. Casi todos trabajan hasta las 6.
Entonces con ese dato, podriamos saber mas menos a que hora se juntaran para ir a buscarlo, si es que van hoy durante el día.
 
Volver
Arriba