• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

oye la wea complicada de entender, vengo todo loco. Pero parece que se cagaron a bullet tutu, ajajajaj que ql mas troll, un desagradable de mierda pero hacias weas chistosas el loco ql jajaja.


Mejor no pudiste haber descrito la opinión que tenía del ctm. Pero tras saber la mariconeada a miguelinopany soy partidario de que lo empalen no más al reculiao :sisi:
 
hablas como si fueras Bullet con miedo de que te pegaran .... te dije que los detalles de las cosas que se hagan no lo voy a decir aca.. y me refiero a los detalles de loq ue se haga o no sea saca de chucha o no. esta es una pagina en la que muchos y casi todos piden y dan morbo, yo di lo mismo , eso les gusta , no me he hecho ni la mala ni la linda ... y nose que tanto hablan de francia si no saben nada del tema... yo no estoy niahi con francia al igual que muchos isleños mas ... se llenan la boca hablando webadas sin sentido como si supieran mucho. nosotros amamos nuestra isla y la cuidamos porque tiene cosas que no tienen otros lugares(no hablo de los moai ni mucho menos) pero hay personas que llegan a arruinar todo lo construido y ahi es cuando a muchos les afecta y todos tienen maneras de reaccionar .... y hay muchos que son muy calmados y hacen bien las cosas, yo no estoy en la isla ahora y nose bien que esta pasando en estos momentos con este tema . no puedo frenar la rabia de muchos , pero no lo mataran ni nada parecido ... solo haremos un rico banquete con su cuerpo y ceviche con sus ojos e intestinos ;)



AHahahahaaah Si soy un clon De bullet y estoy metido abajo de la cama cagado de miedo...

No sé al final es como razonar con un flaite, fanático religioso, fanático del futbol o símil, así que ya da igual.-
lo único que te digo es que si pasa algo ten por seguro que nos darán mucha risa y diversión, solo creo que no es la forma
y que hay maneras mas psicologicamente marcadoras por llamarlo de otra forma. pero bah, lo único que compruebas es que
efectivamente son 5000 monos en una isla....


anyway quien esta acostumbrado a pegar y que le peguen difícil que cambie.
 
AHahahahaaah Si soy un clon De bullet y estoy metido abajo de la cama cagado de miedo...

No sé al final es como razonar con un flaite, fanático religioso, fanático del futbol o símil, así que ya da igual.-
lo único que te digo es que si pasa algo ten por seguro que nos darán mucha risa y diversión, solo creo que no es la forma
y que hay maneras mas psicologicamente marcadoras por llamarlo de otra forma. pero bah, lo único que compruebas es que
efectivamente son 5000 monos en una isla....


anyway quien esta acostumbrado a pegar y que le peguen difícil que cambie.

5000 monos de los cuales 3000 solamente son Rapa Nui . y si tanto hablas de "psicologicamente" debrias entender la sicología de mis palabras y mis sarcasmos, pero por lo visto te detienes a entender lo que quieres, no sé si es razonar con un niño caprichoso o con un clon de Bullet, jajaja anyway quien esta enfocado ciegamente en un punto no va a poder entender ningún otro punto, saludos!
 
5000 monos de los cuales 3000 solamente son Rapa Nui . y si tanto hablas de "psicologicamente" debrias entender la sicología de mis palabras y mis sarcasmos, pero por lo visto te detienes a entender lo que quieres, no sé si es razonar con un niño caprichoso o con un clon de Bullet, jajaja anyway quien esta enfocado ciegamente en un punto no va a poder entender ningún otro punto, saludos!



Bueno 3000 monos y 2000 hermosos chilenos... <3
Ahí si?... sabes que pasa es que eres mala para los sarcasmos.

y sep soy caprichoso y niño.
Mucho amor para ti y los 3000 hunga hunga.

maruru a vau
 
NO LEI CASI NADA DE SUS LATERIOS!
puta que webean csm...
y si. hay formas mas humillantes para cagarse al bullet. y una de ellas es funandolo, antro style
 
Hagan un resumen ctm, estoy chato de leer para mañana, no pienso leer toda esta wea.. :protesta:
 
:idolo: Antronio, creando y matando sus propias creaciones desde tiempos inmemoriales
 
ya me voy :( esque soy una mona con poco cerebro troglodita que esta haciendo un trabajo, tu comprenderás que siendo mona me demoro mas

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

el gusto de pelear aca... eres """nueva""", y te importa la opinion de puros weones... si amenazas con accion, hazlo, me da lo mismo. pero para que pelear con weones que no conoces por la csm? :nonono:
 
Que wea paso ?
Alguien que se tiré un resumen de calidah
 
Volver
Arriba