• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

el gusto de pelear aca... eres """nueva""", y te importa la opinion de puros weones... si amenazas con accion, hazlo, me da lo mismo. pero para que pelear con weones que no conoces por la csm? :nonono:

jajaja porque me cago de la risa no he amenazado a nadie oh
 
ya me voy :( esque soy una mona con poco cerebro troglodita que esta haciendo un trabajo, tu comprenderás que siendo mona me demoro mas


Te quedo gustando la weaita de foro ah?
termina la wea y anda a costarte.. y deja de responderle a clones te van a terminar agarrando pal webeo por tonta.



voy a ir a rezar por bulletcito ahahahahaha...
 
Te quedo gustando la weaita de foro ah?
termina la wea y anda a costarte.. y deja de responderle a clones te van a terminar agarrando pal webeo por tonta.



voy a ir a rezar por bulletcito ahahahahaha...

yayayaya si ya me voy oh y ya me han agarrado pal webeo todo el rato pero que se yo cuales son clones y cuales no mas lo que me han humillado y maltratado que agarrarme pal webeo seria piola .. y rezai? jaja ya oh reza harto chao pescao
 
pero si al bullet. como consejo super general, primero vea como es el grupo y despues, ataca como quiere.

pero si yo no me meti al grupo para atacar a ustedes, vi una foto en google y me meti pa cachar que onda y estaba hasta mi hermana metida y quise escribirle algo al Bullet y todos me atacaron .. yo no queria atacar a nadie solo me defiendo pero no tenia idea de que se trataba esto y aun nosé pero me atacan exageradamente y soy picá , sorry y gracias por el consejo
 
Voy a dar mi opinión a pesar de que a nadie le importa. De partida, me importa una raja si le sacan la chucha a Bullet o no, he leído que el tipo le hizo la vida imposible a un usuario, y si el Karma le va a dar una paliza, pues justicia divina, sin embargo, no quiero ser aguafiestas, pero, creo que todo esto, es humo. ¿Cómo llegue a esa conclusión? pues, por el simple hecho, de que en el tema anterior, apareció un clon de luzbell obsecionado con Bullet....he observado el perfil psicológico de Luzbell y me atrevería a decir, que es una persona muy obsesiva y mitómana...aparte observo unos 3 usuarios al menos que prácticamente son la misma persona autorespondiendose entre sí. Es como si una persona, quisiese jugar psicológicamente en mala, con Bullet. O sea, un poco de matemáticas, aparece Luzbell y al ratico después los isleños posteando en el foro ¿no lo encuentran raro? pues yo si.....recuerden que esta solamente es una apreciación personal mia, puede que esté equivocado, pero sacando mis propias conclusiones, estamos en presencia de humo. AHORA...si algún usuario quisiese cagar de verdad a Bullet, es bien fácil la weaita, como ya tienen el nombre de la niña esa de la foto, simplemente puede escribirle y decirle que Bullet subió sus fotos :troll:
 
yayayaya si ya me voy oh y ya me han agarrado pal webeo todo el rato pero que se yo cuales son clones y cuales no mas lo que me han humillado y maltratado que agarrarme pal webeo seria piola .. y rezai? jaja ya oh reza harto chao pescao

y sabes que es un clon :zippymmm:
parece que leiste justo algun tema donde se explica que es un clon














85305efdd72a102c6f368bc0627b695c.jpg
 
Voy a dar mi opinión a pesar de que a nadie le importa. De partida, me importa una raja si le sacan la chucha a Bullet o no, he leído que el tipo le hizo la vida imposible a un usuario, y si el Karma le va a dar una paliza, pues justicia divina, sin embargo, no quiero ser aguafiestas, pero, creo que todo esto, es humo. ¿Cómo llegue a esa conclusión? pues, por el simple hecho, de que en el tema anterior, apareció un clon de luzbell obsecionado con Bullet....he observado el perfil psicológico de Luzbell y me atrevería a decir, que es una persona muy obsesiva y mitómana...aparte observo unos 3 usuarios al menos que prácticamente son la misma persona autorespondiendose entre sí. Es como si una persona, quisiese jugar psicológicamente en mala, con Bullet. O sea, un poco de matemáticas, aparece Luzbell y al ratico después los isleños posteando en el foro ¿no lo encuentran raro? pues yo si.....recuerden que esta solamente es una apreciación personal mia, puede que esté equivocado, pero sacando mis propias conclusiones, estamos en presencia de humo. AHORA...si algún usuario quisiese cagar de verdad a Bullet, es bien fácil la weaita, como ya tienen el nombre de la niña esa de la foto, simplemente puede escribirle y decirle que Bullet subió sus fotos :troll:

igual podria ser divertido :troll:
 
y sabes que es un clon :zippymmm:
parece que leiste justo algun tema donde se explica que es un clon






no hay que ser muy inteligente gil todo el rato cuando pongo algo me tratan de clon y clon en la vida normal que significa? menso ya chao fome si me crees o no me da igual como dije antes no me quitará el sueño chao mas encima pa mi que me estan puro webiando







85305efdd72a102c6f368bc0627b695c.jpg
 
jajaj está bueno el tema ql, aunque es obvio que es el mismo weon con 3 clones. nunca me deja de sorprender weones tan desviados.
 
Volver
Arriba