• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

Bill-Hader-Popcorn-reaction-Gif-On-The-Daily-Show.gif
 
Luzbel culiao no le compro nada. Bullet se asusto por que es medio amariconao no mas pero no le pasará nada.
 
no gracias, negra tengo el alma no mas, soy blanquito y tengo ojos claros, pelo oscuro, delgado, buen físico pero algo bajo, em gustaria ser mas alto, asi que nones, tengo que usar kilos de bloqueador me han tenido que sacar tres lunares por peligro de cáncer, ojala fuera negro ellos no tienen problemas con el sol, su piel es gruesa y soporta.


que wea tenis, una enfermedad a la piel ?


y no que erai colorin weon .,.............. :lol2:
 
por fin se trollearon a este csm... adios buleth tutu chupa el pico
 
y esas fotos son de la isla en verdad?

luzbel ya ha hecho lo mismo antes, postear fotos con mensajes a antronio desde rio de janeiro, que despues se probo que eran photoshopeadas .

es la misma caligrafia si, pero quien mierda anda con guantes en isla de pascua? las fotos de rio igual eran con guantes o tapando las manos con la manga, origen de la suspicacia y mito de que no sabemos en el fondo si luzbel es un weon o una mina.

mas alla, la geografia no parece muy polinesica. . . no hay ese tipo de bosque en la costa pascuense salvo en las laderas de los volcanes que caen de pique al mar o en el lado norte, que son bastante inaccesibles..


Mira voy a unir algunos puntos y puede que salga algo.

Hace no mucho tiempo el esquizo lanzó este tema

http://www.antronio.cl/threads/descubierta-identidad-de-luzbeldark-primicia-històrica-no-es-webeo.1181800/

En donde Solange según él o ella era Luzbel, hizo una descripción: oriunda de Melipilla y animalista perfil que se ajustaba, obviamente nadie le creyó y se fue exiliado, el tema salía de lo común ya que no era funa en contra de un antroniano, sino que era contra alguien de afuera, hoy volviendo al tema y revisando a la tal Solange, indica que existe una ex-presidenta de proanimal-Melipilla, expulsada y que se encuentra pidiendo dinero a nombre de la institución de donde fue expulsada, la joven se llama Roxana Jofré, ahora haciendo un análisis muy simple, es mujer, fue expulsada (podríamos suponer que algún desvarío mental posee), de Melipilla, es animalista, podría conocer al hueco de la tv y ahora viene lo bueno, luzbel nunca ha escondido su buena onda por Kenita Larraín quizás sea por esto:

http://www.portaldemelipilla.cl/2641-con-kenita-larrain-lanzan-campana-proanimal-en-pomaire.php
 
Mira voy a unir algunos puntos y puede que salga algo.

Hace no mucho tiempo el esquizo lanzó este tema

http://www.antronio.cl/threads/descubierta-identidad-de-luzbeldark-primicia-històrica-no-es-webeo.1181800/

En donde Solange según él o ella era Luzbel, hizo una descripción: oriunda de Melipilla y animalista perfil que se ajustaba, obviamente nadie le creyó y se fue exiliado, el tema salía de lo común ya que no era funa en contra de un antroniano, sino que era contra alguien de afuera, hoy volviendo al tema y revisando a la tal Solange, indica que existe una ex-presidenta de proanimal-Melipilla, expulsada y que se encuentra pidiendo dinero a nombre de la institución de donde fue expulsada, la joven se llama Roxana Jofré, ahora haciendo un análisis muy simple, es mujer, fue expulsada (podríamos suponer que algún desvarío mental posee), de Melipilla, es animalista, podría conocer al hueco de la tv y ahora viene lo bueno, luzbel nunca ha escondido su buena onda por Kenita Larraín quizás sea por esto:

http://www.portaldemelipilla.cl/2641-con-kenita-larrain-lanzan-campana-proanimal-en-pomaire.php

me estoy dando cuenta que el Antro hace honor a su nombre... hay puros enfermos culiaos en este antro...
 
a todo esto son muchos los viudos de bulleth tooth? o solo somos los que estamos felices con la noticia?, de algo estoy seguro es que andara hueando con sus clones por aca
 
ta fome la wea de tema, regreso en la noche para ver si hay o no material para Gore :emotidance:
 
Volver
Arriba