• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

es hombre weon , si aca habemos varios que sabemos la identidad real de luzbel ... en todo caso no tiene ningun sentido funarlo. Aparte se mata la magia.

El weon chanta....

:nonono:
 
IMAGENES EXCLUSIVAS DE BULLET TOOTH DESPUES DEL LINCHAMIENTO

0QoOBlU.jpg



bullet.jpg
 


seguro?

preguntale al mismo Luzbeldark, el loco estaba precupado cuando me amenazaron con una querella en el tema de Glospi. Lo bueno es que se perdieron todas esas conversaciones que tenía con Luzbel para el cambio a xenforo, asi que la identidad del loco esta resguardada.

ahora me da la misma wea si no crees......

:hands:
 
puta la wea, lo que me estaba perdiendo
todo porque me dormi temprano :sm:

no escriban tan rapido, que recien voy en la pagina 5
 
de hecho el socio que murió que era del foro tambien sabia la identidad de luzbel ...ahhhhh y hay una usuaria de aca que tambien sabe.
pero filo .....
 
seguro?

preguntale al mismo Luzbeldark, el loco estaba precupado cuando me amenazaron con una querella en el tema de Glospi. Lo bueno es que se perdieron todas esas conversaciones que tenía con Luzbel para el cambio a xenforo, asi que la identidad del loco esta resguardada.

ahora me da la misma wea si no crees......

:hands:

crying-waterfalls.gif


puta la wea, lo que me estaba perdiendo
todo porque me dormi temprano :sm:

no escriban tan rapido, que recien voy en la pagina 5

saltate varias paginas despues, vai a perder tiempo leyendo a un clon qlo mula...
 
de hecho el socio que murió que era del foro tambien sabia la identidad de luzbel ...ahhhhh y hay una usuaria de aca que tambien sabe.
pero filo .....


En todo caso yo creo saber qué usuaria es... bueno ella me lo dijo :lol2:, y me comentó que la hueá era tan... no sé, patética? Que ni ganas daban de funarlo.
 
Sobras qleao vende puro humo como siempre. La identidad del wn da lo mismo, como dijo un wn mas atrás.

:idolo: Es la magia del antro
 
seguro?

preguntale al mismo Luzbeldark, el loco estaba precupado cuando me amenazaron con una querella en el tema de Glospi. Lo bueno es que se perdieron todas esas conversaciones que tenía con Luzbel para el cambio a xenforo, asi que la identidad del loco esta resguardada.

ahora me da la misma wea si no crees......

:hands:


se perdieron en los 3 dias de oscuridad? :troll:
 
Volver
Arriba