• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

iii.gif
 
y el resumen? lei todas las paginas, pase hasta por las paginas de la esquizofrenia asi que por salud mental EXIJO un resumen
 
Hay unas pascuensas que te habrian hecho el peso para missjita rica :baba:


Centrandonos en el peluquero, no creo que sea este wn, no tengo fotos de referencia, solo que trabaja en el hotel Explora Rapa Nui :mmm:

henrymijael.avilesavila



En el Fb de la Nilzsa, hay una que tiene los ojos verdes y que es hermosa. De padre continental y mama pascuensa.

Y los weones....

I0MnWw4.gif


:zippy:
 
RESUMEN

Bullet culiao, como deben saber, se fue a trabajar a la Isla de Pascua. Como el culiao siempre ha sido psicópata ( :troll: ), empezó a subir fotos de las minas "ricas" que se encontraba (en realidad también subía fotos de lo linda que es la isla, pero su enfoque principal eran los culos de las minas, a las que fotografia como vil pajero voyerista.

bullet11398651420.jpg


El tema en cuestión lo pueden ver acá:

http://web.archive.org/web/20140428034459/http://www.antronio.cl/threads/bullet-tooth-en-isla-de-pascua-uri-uri-sacúdete-en-tu-tumba.1124750/page-26

o acá:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Z2ktHHJ_WpwJ:www.antronio.cl/threads/bullet-tooth-en-isla-de-pascua-uri-uri-sac%C3%BAdete-en-tu-tumba.1124750/page-14 &cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=cl


Y San Google guarda varias de las fotos:

https://www.google.cl/search?q=bullet-tooth-en-isla-de-pascua-uri-uri-sacúdete-en-tu-tumba.1124750 site:www.antronio.cl&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ab5dU7mxM6atsQTaj4GABw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=653#facrc=_&imgdii=_&imgrc=rhnSo3eozrDEoM%3A;Z2ktHHJ_WpxjlM;http%3A%2F%2Fimgsave.org%2Fimages%2Ffoto0598.jpg;http%3A%2F%2Fwww.antronio.cl%2Fthreads%2Fbullet-tooth-en-isla-de-pascua-uri-uri-sac%25C3%25BAdete-en-tu-tumba.1124750%2Fpage-14;1600;1200

o con una simple búsqueda:



Entre las fotos, aparentemente habían menores de edad (ver más abajo), y también el muy quebrado subió fotos de la mina que se estaba comiendo:

idc420.png



El tema siguió así por un largo tiempo, con el wn subiendo fotos y los antronianos pidiendo más.

Entonces, aparentemente, el esquizofrénico de Luzbeldark apareció puteando a Bullet en el tema por psicópata. Todos conocemos la fijación del enfermo culiao de Luzbel con Glospi y Bullet.

capturfnf.png


capturiwi.png


Acto seguido, aparecen de la nada un par de pascuense puteando a Bullet por maricón y sacarle fotos a menores de edad:

capturdud.png


Y diciendo que tienen respaldo de todo el tema y que todos en la isla cachan lo que hizo y que le van a sacar la chucha :lol2: :lol2:

capturvwv.png



El muy marica de Bullet se asustó y editó todas las fotos que había subido, en un intento desesperado de ocultar la evidencia :lol2: :lol2:


Pero las pascuenses siguieron con sus amenazas y puteadas :sisi:

capturoeo.png


capturxnx.png


capturbdb.png


Nótese las acusaciones de fotos a menores de edad :zippy:


De ahí :monomeon: Tetolio avisó que el usuario pidió cerrar el tema y que se estaban haciendo las gestiones para ello:

capturojo.png



Pero el tema siguió abierto por varias horas :troll: y salieron varios datos jugosos. La PAI antroniana encontró el tema en cuestión en el caché de Google, y las imágenes que Bullet quería hacer desaparecer (todavía hosteadas en imgsave.org :lol2: ).

Después un usuario contó la historia de cómo Bullet es el hijo de puta sicópata más maricón y mala leche que ha pasado por el foro:

Hace 4 años, en un tema yo postié el video de jorge castro de la barra (sí, el top five de cqc) en que hablaba de las "nalgas jugositas y apretaditas", acto seguido, este cristiano me tildó de depravado, psicopáta y cuanta weá más pq el tenía una hermana de esa edad (15) y le daban asco weones como yo (huaso culiao sin internet que nunca vio el video) No conforme con ello, subió una foto mía al tema y además, contactó a conocidos míos tanto por mail como por inbox para contarles "lo desviado que yo era" situación que me trajo algunas consecuencias, pq entre la gente que contactó estaba la mejor amiga de la pierna de turno que yo tenía.

Todo acá se zanjó rápidamente con un mail a tc, quien borró mi foto y las weás... pero los mensajes que le envió a mis conocidos vía mail o inbox, quedarán en la retina de ellos para siempre. :sm:



Edit: Miren po, yo estaba cagao de susto :(

24ql4qg.jpg


El climax fue cuando la élite, en toda su sabiduría, se dio cuenta que los supuestos pascuenses filtraron el nombre de la mina que Bullet se comía (y de la que subió fotos como Eva)

8yfj0m.png


Y se llegó a la persona real:

https://www.facebook.com/nilza.loyzapate

563909_353808128037365_561776474_n.jpg


La CSI antroniana sacó a luz el detalle del tatuaje en la pierna, que confirma que es la foto de la mina en la tina (ver caché de Google más arriba).

Qué tonto el antroniano, se ve que está bien buena y también baila bien la Nilza Paté Manutomatoma



Y justo cuando el tema estaba en su peak, lo hicieron desaparecer :nonono:

tintolfnf.png


y desde aqui te bailo y desde aqui te canto, te entrego esta ofrenda de mi amor por ti.
Tinaja!! Tinaja!!
:jsong:

Pero acá seguimos, pidiendo la sangre del supuesto peluquero:

Cuando le tocan la puerta :lol2:

tumblr_inline_n3je1xo6091rahijt.gif

Ha habido mucho humo, posteos irrelevantes, antronianos pidiendo las fotos/videos de la sacada de chucha.

Esta es la historia de cómo descubrieron a Bullet:

a todo esto dicen por ahi que la nilza es mi hermana y nose que wea .. y al final de toda al mierda que me han tirado a mi , a mi gente y a mi isla me da lo mismo las weas que pongan pero por ocio responderé sus dudas:

las weonas que mencionan que suspuestamente me contactaron no tengo idea quienes son , YO encontre esta pagina a traves de algo que busque en google donde aparecio la foto de la nilza, y me trataron de weona por mencionarlo pero me da lo mismo, ustedes no la conocen y toda la gente de la isla cuando vio las fotos cacho altiro quien era.. ahora le paso por sacarse esas fotos... se lo comente a alguien mas de la isla y lo publico en facebook donde se esparció como un virus y ahora todos estan es busca de el weon peluquero, pero ya saben quien es y antes de que se vaya preso se ira de saca de chucha . en al isla todo se sabe a penas vieron las fotos que subio el mismo weon algunos supieron quien era... ahora lo que piensen ustedes ya me da lo mismo , si soy latera o nose que chucha a mi el weon del bullet es el que me preocupaba porque se dio el descaro de sacarle fotos a mi hermana chica sin su consentimiento y a mi prima y a las hermanas de mis amigos, entonces no se salvara este weoncito aunque despues diga lo contrario por orgullo... se elimino el tema pero tenemos todo guardado. ah y alguien dijo que como alguien de la isla va a escribir asi y como va a conocer lo emoticones y le digo que seremos indios pero no weones la globalizacion al igual que el bullet lleva harto tiempo en la isla, con internet y todo! y si ahora toda la isla sabe del temita y de este weon .


Todavía no sabemos algo crucial:

Seria importante saber q opina el consejo de ancianos de la isla sobre este tema.

Algunos dan cuenta de la ironía de la situación:

El mismo era que decia:

"uy si, llamaste a un MOD para que te borre el tema"
"Lo que se sube a intenet, se queda en Internet"
" :idolo: cache de google"
"la guerra no ha terminado" (esa parece que no deberia ir aca, pero sueba bonito :wensha: )

las vueltas de la vida :sisi:

Y chriztobal intenta dar un poco de sensatez al tema:

Como tan weones? Tanto tiempo en el antro y todavia caen en las funas de Luzbeldark? No aprendieron nada del forever Ivonne?



Cabros, ARDEPAPII es CLON de Luzbeldark, se cacha al tiro por como postea (de hecho en el tema eliminado tb posteo con el clon Iorana). Por lo menos en este tema se autoresponde con ARDEPAPII, Iorana y Gilgamech.
Nadie de la isla ha "pillado" a Bullet Tooth con el tema de las fotos.

El wn de Luzbel se lo quiere cagar hace tiempo. Lo unico que hizo fue averiguar el nombre de la mina de las fotos (que nacio en el 90, asi que para la fecha de las fotos (2012) ya tenia 22 años y no 16 :hands:), probablemente a traves de los tatuajes, tal vez puro googleando o en algun viaje a la isla.

Y posteo el nombre de la mina con su clon ARDEPAPII para que alguien de aqui busque a la Nilsa en facebook, le cuente lo de las fotos, le mande el link y asi poner a andar la funa al saco de weas de Bullet Tooth.



Me importa una mierda el sacoweas de Bullet Tooth, pero el modus operandi de este tema tiene LUZBELDARK escrito por todos lados. Me llama la atencion eso si que a estas alturas nadie haya reparado en eso.


Si bien el idiota de BT se cago solito, el responsable de que le saquen la cresta va a ser el que tenga la genial idea de ubicar a la famosa Nilsa en fb y le cuente toda esta mierda.


Aparentemente éste es Bullet (la primera foto la subió él mismo al tema):

enfermo de mala leche :nonono:


:monomeon:
201402ror.jpg


:monomeon:
zE4p.jpeg


Finalmente, Zorzalita está cagada de la risa:

Zorzalita, el tiempo te dio la razón.

Amenaza.jpg
 



y esas fotos son de la isla en verdad?

luzbel ya ha hecho lo mismo antes, postear fotos con mensajes a antronio desde rio de janeiro, que despues se probo que eran photoshopeadas .

es la misma caligrafia si, pero quien mierda anda con guantes en isla de pascua? las fotos de rio igual eran con guantes o tapando las manos con la manga, origen de la suspicacia y mito de que no sabemos en el fondo si luzbel es un weon o una mina.

mas alla, la geografia no parece muy polinesica. . . no hay ese tipo de bosque en la costa pascuense salvo en las laderas de los volcanes que caen de pique al mar o en el lado norte, que son bastante inaccesibles..
 
RESUMEN

Bullet culiao, como deben saber, se fue a trabajar a la Isla de Pascua. Como el culiao siempre ha sido psicópata ( :troll: ), empezó a subir fotos de las minas "ricas" que se encontraba (en realidad también subía fotos de lo linda que es la isla, pero su enfoque principal eran los culos de las minas, a las que fotografia como vil pajero voyerista.

bullet11398651420.jpg


El tema en cuestión lo pueden ver acá:

http://web.archive.org/web/20140428034459/http://www.antronio.cl/threads/bullet-tooth-en-isla-de-pascua-uri-uri-sacúdete-en-tu-tumba.1124750/page-26

o acá:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Z2ktHHJ_WpwJ:www.antronio.cl/threads/bullet-tooth-en-isla-de-pascua-uri-uri-sac%C3%BAdete-en-tu-tumba.1124750/page-14 &cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=cl


Y San Google guarda varias de las fotos:

https://www.google.cl/search?q=bullet-tooth-en-isla-de-pascua-uri-uri-sacúdete-en-tu-tumba.1124750 site:www.antronio.cl&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ab5dU7mxM6atsQTaj4GABw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=653#facrc=_&imgdii=_&imgrc=rhnSo3eozrDEoM%3A;Z2ktHHJ_WpxjlM;http%3A%2F%2Fimgsave.org%2Fimages%2Ffoto0598.jpg;http%3A%2F%2Fwww.antronio.cl%2Fthreads%2Fbullet-tooth-en-isla-de-pascua-uri-uri-sac%25C3%25BAdete-en-tu-tumba.1124750%2Fpage-14;1600;1200

o con una simple búsqueda:




Entre las fotos, aparentemente habían menores de edad (ver más abajo), y también el muy quebrado subió fotos de la mina que se estaba comiendo:

idc420.png



El tema siguió así por un largo tiempo, con el wn subiendo fotos y los antronianos pidiendo más.

Entonces, aparentemente, el esquizofrénico de Luzbeldark apareció puteando a Bullet en el tema por psicópata (esto no lo leí). Todos conocemos la fijación del enfermo culiao de Luzbel con Glospi y Bullet.

capturfnf.png


capturiwi.png


Acto seguido, aparecen de la nada un par de pascuense puteando a Bullet por maricón y sacarle fotos a menores de edad:

capturdud.png


Y diciendo que tienen respaldo de todo el tema y que todos en la isla cachan lo que hizo y que le van a sacar la chucha :lol2: :lol2:

capturvwv.png



El muy marica de Bullet se asustó y editó todas las fotos que había subido, en un intento desesperado de ocultar la evidencia :lol2: :lol2:



Pero las pascuenses siguieron con sus amenazas y puteadas :sisi:

capturoeo.png


capturxnx.png


capturbdb.png


Nótese las acusaciones de fotos a menores de edad :zippy:


De ahí :monomeon: Tetolio avisó que el usuario pidió cerrar el tema y que se estaban haciendo las gestiones para ello:

capturojo.png



Pero el tema siguió abierto por varias horas :troll: y salieron varios datos jugosos. La PAI antroniana encontró el tema en cuestión en el caché de Google, y las imágenes que Bullet quería hacer desaparecer.

Después un usuario contó la historia de cómo Bullet es el hijo de puta sicópata más maricón y mala leche que ha pasado por el foro:




El climax fue cuando la élite, en toda su sabiduría, se dio cuenta que los supuestos pascuenses filtraron el nombre de la mina que Bullet se comía (y de la que subió fotos como Eva)

8yfj0m.png


Y se llegó a la persona real:

https://www.facebook.com/nilza.loyzapate

563909_353808128037365_561776474_n.jpg


La CSI antroniana sacó a luz el detalle del tatuaje en la pierna, que confirma que es la foto de la mina en la tina (ver caché de Google más arriba).



Y justo cuando el tema estaba en su peak, lo hicieron desaparecer :nonono:



Pero acá seguimos, pidiendo la sangre del supuesto peluquero:



Ha habido mucho humo, posteos irrelevantes, antronianos pidiendo las fotos/videos de la sacada de chucha.

Todavía no sabemos lo más relevante:



Algunos dan cuenta de la ironía de la situación:



Y chriztobal intenta dar un poco de sensatez al tema:




Aparentemente este es Bullet (la primera foto la subió el mismo al tema):



Y hay cierta evidencia de que Luzbelfag está (estaba) en la isla:




Finalmente, Zorzalita está cagada de la risa:




Algún culiao que me cite y continúe la wea de resumen, ponga la historia de zorzalita, etc, yo tengo que producir :yaoming:



Excelente resumen :up:

Deberias agregar algo a la wiki-externa :yaoming:
 
que chucha!! :wtf:
Resumen de este tema y que relación tiene con el tema 'de la sidosa de Valparaiso' .
 
y esas fotos son de la isla en verdad?

luzbel ya ha hecho lo mismo antes, postear fotos con mensajes a antronio desde rio de janeiro, que despues se probo que eran photoshopeadas .

es la misma caligrafia si, pero quien mierda anda con guantes en isla de pascua? las fotos de rio igual eran con guantes o tapando las manos con la manga, origen de la suspicacia y mito de que no sabemos en el fondo si luzbel es un weon o una mina.

mas alla, la geografia no parece muy polinesica. . . no hay ese tipo de bosque en la costa pascuense salvo en las laderas de los volcanes que caen de pique al mar o en el lado norte, que son bastante inaccesibles..


Alguien que se dedica a suicidar Jente :eek:
 
jajaJAJAJ ohhh funaron al peluquero :lol2:
Qué mal, a mi me caía bien, aunque siempre estaba a la defensiva.
Y si, le pasó... es demasiado probable que lo hayan pillado, esas cosas pasan cada cierto tiempo y esta vez le tocó a él.
Ojalá los isleños no lo hagan caldo o le den una tortura hasta la muerte al estilo de Caupolicán.

Lo tomaré como moraleja, las fotos se suben desde el ultra anonimato :ninja:

thump_8892663nilza.jpg
 
Volver
Arriba