• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

Bueno puro humo al parecer. Pero al menos el poco prestigio que tenía el bullet quedó por el suelo, al final corrió como cualquiera.

Lo único que me queda claro con estas 29 páginas es que sobras calza 36 :lol2: :lol2:
TE GANASTE UN :SOBRAS PAQUETE:
sombraspaq.gif

aun estoy esperando que este clon culiao diga algo que sea verdad....aqui esta mi user..dale...te desafio...

INSISTO, POR CUARTA VEZ...YA NO PUEDO SER MAS OBVIO, OFREZCO MI USUARIO PARA QUE SEA DEVELADO..!!!!!!

SI NO ES ASI LOS CLONES CULIAOS SON PURO HUMO

casi al año y bullet ya está sacando ya sus pasajes de vuelta :sisi:

En todo caso el qlo era bien mala onda, una vez le envie un mensaje preguntandole por si tenía algún dato de un tipo hostal y el wn me dijo: "busca aquí www.tripavisor.com ", le dije gracias qlo.

slds.-

yo una vez le mande un mensaje porque como se suponia que era peluquero o estaba en el rubro, me podria ayudar. Me queria comprar un secador de pelo profesional y una tienda del rubro tenia uno en oferta. Entonces le mande el mensaje preguntandole si conocia la marca, si era bueno, si el precio era bueno, etc etc. Esto fue el anho pasado, todavia espero que me responda.

De cualquier forma, ya varios le habían hecho notar al bullet que no parecía peluquero... o al menos no opinaba como tal en temas que requerían la opinión de un peluquero

Justamente, las respuestas que daba respecto al tema y el hecho de que no me respondio el mensaje referente al secador, me dejo en la duda si realmente el tipo era peluquero o si era todo un cuento.

a esta altura, deben estar en filita y con numero para ensartarlo por weon jajajaja
Asi?

asda oye hater qliao avisame al lado si hay alguna novedad en esta wea pq puro humo.

Si Bullet no era peluquero, con razón andaba recomendando lavarse el pelo todos los días. :zippymmm:

Nunca se me ocurrió que un weón podría querer hacerse pasar por un peluquero...

les dije desde un princio que esta weá era fake, los isleños con cuea sabes escribir su nombre y van a tener la capacidad de logearse y escribir sin faltas de ortografía y con una redacción tan detallada

:cafe3:

oye gil se perfectamente escribir sin faltas de ortografía y sé redactar mis mensajes, no es perfecto pero mejor incluso que muchos de los compañeros continentales que tengo en la U, y asi sucede con muchos Rapa Nui mas. ;)

El avatar de Arde me dio toda la idea para comprarme un pisco capel, de esos que tienen un moai :zippyojitos:

amenazan a un tipo por internet cuando podrían ir perfectamente calladitos a su casa a pedirle explicaciones y de paso sacarle la chucha si así lo quisieran . En cambio prefieren meterle miedo por un foro y dejarlo en ridículo ante toda "la comunidad" de este , ademas dando tiempo a que el tipo si quiere pueda huir donde no sepan mas de él . lo están haciendo super bien campeones .

pero si podemos hacer dos cosas al mismo tiempo... no sabia que escribirle aca al bullet sería razón para dejarlo en ridículo ante toda la comunidad porque antes de meterme en este foro no conocía en que consistía, pero no me viene mal que sea así. ahora no sé muchos mas pero algo mas que ayer y mientras estoy acá(chile continental) en la isla hay harta gente que lo buscaba o ya lo encontró, Nosé no tuve mas detalles desde ayer...

No sé que sería más chistoso, que el clon realmente se esté esforzando por que le crean un trolleo obvio o que realmente sea una persona de la isla que haya llegado por esa wea y termine convirtiendose en usuario activo :lol2:

pero si podemos hacer dos cosas al mismo tiempo... no sabia que escribirle aca al bullet sería razón para dejarlo en ridículo ante toda la comunidad porque antes de meterme en este foro no conocía en que consistía, pero no me viene mal que sea así. ahora no sé muchos mas pero algo mas que ayer y mientras estoy acá(chile continental) en la isla hay harta gente que lo buscaba o ya lo encontró, Nosé no tuve mas detalles desde ayer...

Da el nombre del weón, nadie te cree nada.

Volver