PeKosO
Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Lo único que me queda claro con estas 29 páginas es que sobras calza 36![]()
![]()
Eres malo wn, a lo mejor le amputaron parte de los 2 pies

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()

TE GANASTE UN :SOBRAS PAQUETE:Lo único que me queda claro con estas 29 páginas es que sobras calza 36![]()
![]()

aun estoy esperando que este clon culiao diga algo que sea verdad....aqui esta mi user..dale...te desafio...
INSISTO, POR CUARTA VEZ...YA NO PUEDO SER MAS OBVIO, OFREZCO MI USUARIO PARA QUE SEA DEVELADO..!!!!!!
SI NO ES ASI LOS CLONES CULIAOS SON PURO HUMO

En todo caso el qlo era bien mala onda, una vez le envie un mensaje preguntandole por si tenía algún dato de un tipo hostal y el wn me dijo: "busca aquí www.tripavisor.com ", le dije gracias qlo.
slds.-
De cualquier forma, ya varios le habían hecho notar al bullet que no parecía peluquero... o al menos no opinaba como tal en temas que requerían la opinión de un peluquero
Asi?a esta altura, deben estar en filita y con numero para ensartarlo por weon jajajaja

![]()

les dije desde un princio que esta weá era fake, los isleños con cuea sabes escribir su nombre y van a tener la capacidad de logearse y escribir sin faltas de ortografía y con una redacción tan detallada
![]()

Y quien te lo dijo? La princesa japonesa?
![]()
![]()
![]()
![]()
amenazan a un tipo por internet cuando podrían ir perfectamente calladitos a su casa a pedirle explicaciones y de paso sacarle la chucha si así lo quisieran . En cambio prefieren meterle miedo por un foro y dejarlo en ridículo ante toda "la comunidad" de este , ademas dando tiempo a que el tipo si quiere pueda huir donde no sepan mas de él . lo están haciendo super bien campeones .
pero si podemos hacer dos cosas al mismo tiempo... no sabia que escribirle aca al bullet sería razón para dejarlo en ridículo ante toda la comunidad porque antes de meterme en este foro no conocía en que consistía, pero no me viene mal que sea así. ahora no sé muchos mas pero algo mas que ayer y mientras estoy acá(chile continental) en la isla hay harta gente que lo buscaba o ya lo encontró, Nosé no tuve mas detalles desde ayer...