• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapidshare: Que Te Pasa Wn??

NeoMacGyver

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/08
Mensajes
0
Sucede que hoy estaba bajando un juego de PS2 que estaba buscando y llevaba 3 partes. En la cuarta se me fue a la mierda la velocidad pero a ratos, y ahora ya se me fue totalmente a la mierda.

Aquí el screenshot:

lentoshare.jpg


Dos teorías:

1.- Telefornica me está restringiendo el Rapidshare
2.- El Rapidshare está re lento.

Tengo una conexion de 1MB, por si acaso.

¿A alguien más le sucede?
 
Ohh si a mi me paso lo mismo que a ti
estaba bajando una discografia comenzo como avion bajando a 120kb/s y luego la wa quedo fijo en 10kb/s de bajada.


Ahh :paranoico:
si se cae rapidshare se viene el apocalipsis!! :paranoico:
 
no es rapidshare , son las proveedoras de internet , ya que varias veces me ha pasado que voy como avion (en utorrent,rapidshare,megaupload) y derrepente baja toa la velocidad.

el aumento de velocidad nunca existio :hands:
 
Leyendo otros foros (no dire cuales) también se sostiene la teoría que Rapidshare eté lento por cosas de servidores y porque se estaría relinkeando con Rapidshare.de.

De todas formas, si es desde Telefónica, es algo que se veía venir.

Alguien que tenga Entel o VTR? =S

EDIT: Me puse a bajar un archivo desde Mediafire y lo mismo. Empieza en 50kb (ni siquiera en 104kb/s que es lo que tiene que bajar) y empieza a bajar de a poquito.

Es el ISP.
 
yo tengo telefonica de 1 mb y me pasa exactamente lo mismo


deben ser los prooveedores internacionales


:(
 
timofonica parece q ta con atados con lo enlaces internacionales , speed test me marca 2 megas en chile y afuera 660 kb max XD
 
yo ando en descarga directa como a 20 kb/s , con telefonica de 1 mega..
con torrent me anda a los 120 normales..

sera telefonica y algun tipo de bloqueo?

:retard:
que raro qe no me webeen el torrent:S
 
Que hay gente.

Acabo de llamar a Telefornica, y me dijeron algo como...

Danilo de Telefónica dijo:
¿Su area es 51? Probablemente las velocidades de descarga en su área estan siendo afectadas por la transición de velocidades. Usted tiene 1MB y ahora se están efectuando los primeros trabajos de transición de su nueva línea a 4MB que deberían estar listos el 20 de abril. Esto no significa que hasta el 20 de abril usted va a sufrir estos inconvenientes, pero habrá días en que las velocidades de descarga bajen consecuencia de las modificaciones de los planes.

Esa, textualmente, fue la chiva que me dieron en Telefornica.
 
soy de robofonika y me pasa lo mismo, baja a una miseria de velocidad por ratos...laaaargos ratos
 
si esto no se arregla cuando terminen con los cambios de velocidad....
va a quedar la caga :protesta:
:paranoico:
 
con VTRobo aun no pasa nada

pero no me extrañaría que pronto lo implementen
 
puede que sea un asunto de demasiada carga en el trafico, puede que los servidores de rapidshare no se la puedan con tantas solicitudes de un mismo punto y proveedor (no se como dispone el uso rapidshare), o bien que los servidores de telefonica se saturen, o las dos cosas. Imaginate si la mayoria se pone como malo de la cabeza a bajar hueas porque le subieron la velocidad.
 
RoccoLocco dijo:
puede que sea un asunto de demasiada carga en el trafico, puede que los servidores de rapidshare no se la puedan con tantas solicitudes de un mismo punto y proveedor (no se como dispone el uso rapidshare), o bien que los servidores de telefonica se saturen, o las dos cosas. Imaginate si la mayoria se pone como malo de la cabeza a bajar hueas porque le subieron la velocidad.

eso que dices en relacion al mismo punto o proveedor, no es asi, ya que todas las conexiones internacionales salen por el mismo lado, hay varios pit, pero como ejemplo vtr tiene el primario con telmex y el secundario con entel, pasa lo mismo con casi todos los isp, asi que el problema esta pasando por los cambios que telefonica esta haciendo para el cambio de velocidades.
 
Volver
Arriba