• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapidshare: Que Te Pasa Wn??

A mi tb me estaba bajando lengo esta tarde y ayer tb, pero no es el server d rapidshare sino el ISP (telefonica) ya q los videos d youtube se me pegaban y no andavan.

Siempre a sido asi no tiene na' q ver con los cambios d velocidad SIEMPRE telefonica no restringe
 
Telefonica, y las descargas a parte de ir lento, se detienen.

Con rapidshare, y taa actualziando el adaware.

puta la wea y justo que tenia una discografia que bajar.
 
tambien estoy con problemas para descargar, pero las descargas me andan mejor por explorer que por firefox vayan a saber el por que
 
a mi ningun atao, baje un juego (una wa de motos XD) y a toa raja a 110 kbps y sin ningun atao, la wa la baje en 4 partes y nada :retard:
 
Desde que me aumentaron la velocidad me pasa lo mismo, siempre me pasa entre las 3 y 5 de la tarde y solo una vez me paso a las 1AM, cualquier descarga que hacia me bajaba a 15kb/s, los videos de YouTube o de Dailymotion se me veian cortados. Y lo mas raro es que cuando esta baja la velocidad, voy a SpeedTest y me dice que tengo 1MB:ohmy: llame a Terra y me dijeron lo mismo que le dijeron a otro usuario por ahi, que era porque estaban triplicando las velocidades, y me dijo que no pensara en ningun momento que era traffic shaping porque no lo es. Asi que yo cacho que es eso el problema.
 
mmmm...tengo terra de 2.4 megas y hace 1 semana q no bajo mas de 80 por rapid...y antes bajaba a 250...:( :(
 
Yo trato de bajar por la noche con Rapishare...
por mi parte a esa hora de las 12 de la noche en adelante
me baja a 100 o 140 y tenia 300kb y ahora tengo 1m (VTR)...
pero es en la tarde donde cuesta mas, por lo que me he
fijado los archivos me los baja 40 o 50 :S
 
ami me me pasa eso en la tarde como de las 2 hasta las 5
bajo a 50 o 60 pero en la noxe bajo a 130
 
yo tengo terra y en la noche, de 00:00 aprox en adelante, bajo de rapidshare a 130 kbps pegado (tengo conexión de 1,4 megas), pero en el día bajo a 65 kbps promedio, sin embargo a la misma hora si descargo un archivo de una página web (un software, por ejemplo), baja a 130 kbps así que una de dos: o bien terra limita a rapidshare en las tardes o el mismo rapidshare se satura en las tardes.

cómo saber? ni idea.
 
si bajaste a mas de los 45 de rapidshare es drama de rapidshare, como podrias superar una velocidad que ellos restringen?
 
ignaxo_dick dijo:
si bajaste a mas de los 45 de rapidshare es drama de rapidshare, como podrias superar una velocidad que ellos restringen?

??? qué 45? kbps? yo he llegado a bajar hasta 160 kbps de rapidshare.
 
Volver
Arriba