• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rateros.....que es lo mas caro que se robaron de un super?

Un cuaderno cuando era cabro chico
Era de un tigre 🐅 y ya robado eso y nada más

Hoy en dia Hasta las weas q consumo dentro de la chucha las pago

-1
Un tornillo culiao y dos golillas en el easy ... necesitaba uno, las weas las vendian de a 100

chupenme el pico

y aca, un disco duro de 4tb. Estaba hueveando en un equivalente a un pcfactory y estaba ese disco sin empaque, solo en bolsa, no habia precio... nada
me pasee por toda la tienda pa preguntar por el precio en caso que fuera un saldo, nadie me pesco.

Pase por caja, de la caja al servicio al cliente, de servicio al cliente a caja.... parecia un ping pong ctm

me aburri, me meti la caga de disco en el bolsillo y me fui.

Llegue a la casa, y el disco estaba usado. Tenia varias horas de uso .... asi que no sé. De la tienda no era

ahh si tambien el easy gané con 2 chascones para galletera de 7" ..... :lol2:

puta. cuando sacaban el pan recien en el jumbo de la reina xD iba sacaba 3 lso pesaba y me los comia caminando xD

yo una caja de 24 chelas que la cajera no las marco..... :lol2: ... culpa de ella.

Hace un par de meses, acomode las compras de tal manera, que el paquete de papel higiénico, quedó en el fondo/respaldo del carro, y como era la compra del mes (muchas weas) era fin de mes (mucha gente) y post pandemia, no volvieron los chicos que te ayudaban a guardar las cosas, paso el paquete y no pague...la alarma no sono y solo me di cuenta, cuando revisaba la boleta, mientras esperaba el UBER, que hice...

ME DEVOLVÍ AL SUPER, FEO SAPO Y LA CTM Y PAGUE LA WEA, SARNOSO RE KLEAO !!

en la u...me robe el corazon de una promotora que me engrupi durante un fin de semana. :sisi3:

despues parcharon los sims y no la volvi a ver :sm:

En Sodimac vendían en oferta una linterna de alta potencia con detalles (le faltaba la tapa donde van las baterías y una goma del mango para ergonomía que trae de fabrica) fui al pasillo donde estaban las mismas linternas pero en buen estado a buscar la tapa y ponérsela a la de la oferta. No me arrepiento porque también compré un cortapluma que se rompió al primer uso al cortar papel, PAPEL. Quedamos a manos.

En Sodimac vendían en oferta una linterna de alta potencia con detalles (le faltaba la tapa donde van las baterías y una goma del mango para ergonomía que trae de fabrica) fui al pasillo donde estaban las mismas linternas pero en buen estado a buscar la tapa y ponérsela a la de la oferta. No me arrepiento porque también compré un cortapluma que se rompió al primer uso al cortar papel, PAPEL. Quedamos a manos.
no se me habia ocurrido. anotando la chispeza xD

Robar ?

11784772.gif

Un tornillo culiao y dos golillas en el easy ... necesitaba uno, las weas las vendian de a 100

chupenme el pico

y aca, un disco duro de 4tb. Estaba hueveando en un equivalente a un pcfactory y estaba ese disco sin empaque, solo en bolsa, no habia precio... nada
me pasee por toda la tienda pa preguntar por el precio en caso que fuera un saldo, nadie me pesco.

Pase por caja, de la caja al servicio al cliente, de servicio al cliente a caja.... parecia un ping pong ctm

me aburri, me meti la caga de disco en el bolsillo y me fui.

Llegue a la casa, y el disco estaba usado. Tenia varias horas de uso .... asi que no sé. De la tienda no era
Es típico de los ladrones justificar sus robos, no hay que dejarse llevar por esos razonamientos. Los gringos le llaman neutralization theory. Copio y pego:

En términos simples, la teoría de la neutralización se refiere a un método psicológico para que la gente neutralice sus represiones interiores cuando hacen, o están a punto de hacer algo que ellos mismos perciben como incorrecto.

La negación de la responsabilidad: El delincuente va a proponer que fue víctima de las circunstancias o se vio obligado por situaciones fuera de su control.

La negación del daño: El delincuente insiste en que sus acciones no causan ningún daño o perjuicio.

La negación de la víctima: El delincuente cree que la víctima merecía cualquier acción que el delincuente cometió.

ETC.

Última edición:
Volver