• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rateros.....que es lo mas caro que se robaron de un super?

Sólo paltas y chocolates. Pero en mis tiempos de estudiante, acompañaba inocentemente a mis compas a comprar y estos rateros salían con costillares, carnes de lujo, vinos caros y hasta quesos del súper :lol2: igual después comía no más.

Y eso de que sólo los flaytes son mecheros y cuanta cosa, no es tan así; los cuicos no se quedan atrás, la diferencia es qué pasan más piola.

Una vez nos juntaríamos con un amigo, y el wn no llegó y tenía el celu apagado. Al día siguiente nos llama para decirnos que en el súper lo pillaron robando vino y queso :lol2: y qué pasó toda la noche en el calabozo.
Me acordé cuando trabajaba para cierta empresa, que a fin de año modificaba el inventario por base de datos, para disminuir el delta por correción monetaria y ahorrar 100 de millones de pesos con evasión fiscal :lol3:
:maestro: SQL
:maestro: robar cuando eres millonario
:monomeon:robar cuando eres pobre
:monomeon: cumas culiaos que roban pack de cerveza (y escudo mas encima)

cuando era chico saqué un doblon del negocio de la vecina y en la casa mi viejo se dio cuenta, me sacó la conchetumare y me llevó del brazo a disculparme con la señora del negocio, que me tuvo lástima y me dio otro doblón

La única vez que tomé lo ajeno, sin contar las veces que he pillado plata en la calle o a un compañero del liceo que me hacía buylling y en un recreo tomé su mochila y la eché a un basurero sin que nadie se diese cuenta

Es típico de los ladrones justificar sus robos, no hay que dejarse llevar por esos razonamientos. Los gringos le llaman neutralization theory. Copio y pego:

En términos simples, la teoría de la neutralización se refiere a un método psicológico para que la gente neutralice sus represiones interiores cuando hacen, o están a punto de hacer algo que ellos mismos perciben como incorrecto.

La negación de la responsabilidad: El delincuente va a proponer que fue víctima de las circunstancias o se vio obligado por situaciones fuera de su control.

La negación del daño: El delincuente insiste en que sus acciones no causan ningún daño o perjuicio.

La negación de la víctima: El delincuente cree que la víctima merecía cualquier acción que el delincuente cometió.

ETC.

Pero de que estas hablando mequetrefe no he justificado nada. Solo cuento la hisotria como fue.

Ahora dime señor abogado, encontrarse algo tirao es robo? hurto? como se configura eso?

Desde mi punto de vista lliteral fue encontrarse un disco tirao, pudo ser en una tienda, en un parque, etc..... Y pa mas recacha, estaba usado. Si no me lo llevaba yo, iba a ser otra persona. 100% seguro porque tampoco habian de esos mismos en el mostrador.

Por momentos pense que me habia hecho de un disco con alguna info con criptomonedas o algo, pero no tenia nada, solo 300 horas de uso y como 15 encendidos de acuerdo a crystalmark.

Mi teoria es la siguiente, esto es ñoño pero aqui va.... El disco es un Western Digital RED ""EFAX"" pero ese numero de serie es conocido por ser un fiasco para el uso en NAS, Western Digital creo que tuvo que enfrentar juicios por no especificar que se trataba de un disco SMR porque luego de llenarlo se vuelve excesivamente lento. Y estoy seguro que alguien vino a dejar el disco tirao a la tienda para que se lo metan por la raja porque penso que estaba malo, siendo que en verdad el disco es asi. Una mierda de disco pero funciona si es para almacenar cosas y no moverlas demasiado.

Última edición:
Y adonde te las metiste ctm? Debajo del abrigo chuñento? :lol2:

Un tiempo me dio por robar paltas en el super. Compraba 4, las pesaba y después le metía 2 más. Es adrenalina pura cuando pagas y esta el guardia mirando.
La Wéa "Homosexual" se te apretaba el chico mirando al Guardia :zippylol2::zippylol2:.

No nunca me he robado nada del Super ni tampoco esa Wéa que hacen los Simios de ir comiendo por los pasillos :nonono::nonono:.
Post automatically merged:

:nono:

Fijo se las fondeo en la raja
Este weón debe tener está "Técnica" para Chorear

:zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2:.

Última edición:
Bueno el super les roba más a ustedes q ustedes al super

La Wéa "Homosexual" se te apretaba el chico mirando al Guardia :zippylol2::zippylol2:.

No nunca me he robado nada del Super ni tampoco esa Wéa que hacen los Simios de ir comiendo por los pasillos :nonono::nonono:.

Este weón debe tener está "Técnica" para Chorear

:zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2:.

Pero como sostuvo la wea y siguió caminando!!

No sé si vale como mechear, pero una vez traté de sacarle el número a una chiquilla que estaba embalando el pedido, y no me dió el número, pero se puso nerviosa. La cosa es que después llegé a la casa y al abrir las cajas caché que habían cosas que no había comprado yo. Pero eran puras weas, como papas fritas, chocolate y cerveza.

Nunca más la vi a ella

Una vez , por estar jugando con mi hijo me eche un paquete de pistachos en le bolsillo de atrás y se me olvidó completamente cuando pase por la caja , solo cuando me senté en el auto me di cuenta de que estaba ahí el bulto ... Me devolví a paga... Ya nicagando me devolví pero si fue sin querer :jijiji:

Bueno el super les roba más a ustedes q ustedes al super

Pero como sostuvo la wea y siguió caminando!!
Una;. máquinas de auto servicio que tienen mal zeteado ( en algunos ) el erp en tabla de cobros y cada tantas transacciones cobra una venta doble? (O aveces la registran como efectivo) Alguien saca su detalle de pagos con Transbank por ejemplo? (Cargo identico, a favor de la misma razón social, con segundos de diferencia ? )
A alguno lo han llamado para devolver su plata? , o tiene que darse cuenta solo (nunca pasa) para ir a reclamar
:tecito:

Última edición:
Todavía me acuerdo, y fue un chocolate Careza blanco cuando tenía 16 años. Lo otro que me robé y que no era de supermercado, es lo que yo le llamo justicia laboral, cuando un empleador ctm me cagó con lucas por la cagada que se mandaron unos técnicos, y para no llevar el caso a tribunales laborales para no quemarme, me lo cagué con la misma cifra, pero en materiales :sisi:

Puta si fue culpa de la cajera no cobrarte y jamás revisaste la wea de boleta, ahí estás exculpado po, no sería un robo si no hubo voluntad.

Pero con plena voluntad hacerlo
Qué clase de delincuentes te criaron ctm?

De un super no.

¿Cuenta descargar material con propiedad intelectual?. (léase maca becker, etc etc etc etc etc etc)

Volver