• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratis integraban célula del tren de Aragua dedicado al comercio sexual

1596395334139
 
Pero si esos weones son basura corrupta de la peor calaña... Yo he visto varias veces a policias de izquierda con este corte de pelo (y no es webeo):

images

images

:ohno: :ohno: :ohno: el típico peinado con el que las shitlenitas (incluyo antronitas) llegan a suspirar por su devoción al regeton y trap lol

Está claro que no tienen filtro y cualquier pelagato entra a esa cagá de institución (hasta mujeres que objetivamente hablando no tienen nada que hacer ahí), y además se caracterizan por ser "inclusives" y feministos hahaha.

Ni los pacos se salvan, de hecho, el día que me fui detenido, uno de los pacos iba viendo videos de tiktoks con regeton de fondo y después cuando nos bajamos, se puso a fumar :risa:

En fin xD qué más se puede esperar de esta gentuza? :lol:
 
Última edición:
Calmao nomas cuando las baratas que las venecas parieron el 2017-18 que llegaron en oleadas a chile, el 2038 al menos el 30% de la pdi va a ser conformado por monos venecos nacidos en chile y muchos de esos monos tendran parientes narcos que estan en monozuela y otros paises haciendo las weas que quieran.
ahi definitivamente todo chile va a estar definitivamente podrido.

Increible estos zambos de mierda solo les basto 5 años (2017-2022) para tomarse este pais. 🤬
 
En 5 años seremos narcoestado.

Ya es un narco estado. La política se financia hace rato con impuestos territoriales a los narcos. Las policías, sobre todo las de civil QUE NO TIENEN DOCTRINA y van para donde calienta el sol, están más propensas a caer en actos de corrupción, delitos e inmiscuirse de manera torrante en fiestas con caribeños.


Espero hayan sido asistentes policiales y no un detective que pasó años formándose en la escuela. Espero...
 
Volver
Arriba