• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratis integraban célula del tren de Aragua dedicado al comercio sexual

Pero si esos weones son basura corrupta de la peor calaña... Yo he visto varias vacias a policias de izquierda con este corte de pelo (y no es webeo):

images

images

:ohno: :ohno: :ohno: el típico peinado con el que las shitlenitas (incluyo antronitas) llegan a suspirar por su devoción al regeton y trap lol

Está claro que no tienen filtro y cualquier pelagato entra a esa cagá de institución (hasta mujeres que objetivamente hablando no tienen nada que hacer ahí), y además se caracterizan por ser "inclusives" y feministos hahaha.

Ni los pacos se salvan, de hecho, el día que me fui detenido, uno de los pacos iba viendo videos de tiktoks con regeton de fondo y después cuando nos bajamos, se puso a fumar :risa:

En fin xD qué más se puede esperar de esta gentuza? :lol:
O pacos pidiéndole fotos a la Naya Fácil o al Loco Rene :ohno: y no fue solo una vez, son conductas que se han repetido en el tiempo :ohno:
 
Todas las instituciones estan podridas wn , corrupcion al mas alto nivel , coimas , pa' que te digo como corre esa plata pagando favores , cagarse la carrera por plata wn , imaginate sus famlias que deben pensar o la sorpresa que se llevan cuando se enteran que sus hijitos estan metidos en weas turbias y los vecinos sapos se dan un festin con eso , no aplican ningun tipo de filtro para postular ya que cualquiera podria hacerlo , en la caca misma esta todo este sistema.
 
y esos son los que han pillado.

Las investigaciones del robo de los primos de jackson a un ministerio no avanzaron N A D A con la PDI, hasta que la fiscalia puso a carabineros a cargo.

pd: creo que el ex-director general esta en cana o no? Debe ser porque la policia 'civil' con su formacion callampa se llena de turritos buenos pal billete facil

no se, es una teoria
 
Todas las instituciones estan podridas wn , corrupcion al mas alto nivel , coimas , pa' que te digo como corre esa plata pagando favores , cagarse la carrera por plata wn , imaginate sus famlias que deben pensar o la sorpresa que se llevan cuando se enteran que sus hijitos estan metidos en weas turbias y los vecinos sapos se dan un festin con eso , no aplican ningun tipo de filtro para postular ya que cualquiera podria hacerlo , en la caca misma esta todo este sistema.
Ya, y que vas a hacer para las próximas votaciones?... Por que es la unica forma que tenemos de marcar nuestra presencia en la política.

Eso o llamar a las armas...

Tarea para la casa....
 
esos culiao siempre han sido ladrones . trabajaba en un acasa de jardinero y llego el hijo del patron a la hora de almuerzo , asustado me pidio 100 lucas urgente justo me habian pagado y le pase la rato volvio y me conto que lo habian pillado con marihuana los ratis . lo pararon y le pidieron 100 lucas y le kitaron la marihuana les tenian los documentos les pasaron las 100 lucas y se kedaron con la coña esos es poca cosa como seran con la coca esos corruptos csm
 
Ahora sí que intentarán bajar el foraze, ya no hay decencia. Vendrán por el sitio pronto

Será lo primero que harán cuando la Carmen nefasta logre promulgar su ley antinegacionismo y desinformación.

Somos el único lugar donde brilla la Verdad. Hay que prepararse para el Fin.

Un toque de corneta para los aldeanos de bien.

si no hay un golpe militar vamos a cagar!!!

No habrá golpe militar. Y ni siquiera debido al pago de Chile, sino gracias a los 35 años de civiles metidos en weás de militares.
 
Volver
Arriba