• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RAW SummerSlam Tour 02-07-2008 (Por Favor Leer)

huntercl1 dijo:
lo unico que pido es que haya una lucha por el titulo wwe
no me importa quien sea el oponente de hhh, pero la wea es que defienda el titulo aca en chilito

parece que uno de mis deseos se va a cumplir
ya habia perdido la esperanza XD
 
triple h ql, porlo menos con esto el wn me imagino que tampoco va a peru, a gritar por cena nomas sera
 
Siempre he odiado a los cholos y ahora mas...
Para alla SI VAN HHH Y JEFF HARDY, porque por la csm suerte del Chileno, SD! se graba los Martes y como el show alla es el Jueves... mas facil 1 + 1
 
No alegen weas, ya esta hecho.
Vamos a tener a SD en el verano para que ahi vean a HHH, Hardy, Kennedy y dejen de hinchar las pelotas...........
 
jaimicoelmico dijo:
No alegen weas, ya esta hecho.
Vamos a tener a SD en el verano para que ahi vean a HHH, Hardy, Kennedy y dejen de hinchar las pelotas...........
Lo dices porque tu no te levantaste a las 8 de la mañana el puto dia de las entradas, para ser uno de los primeros wnes en comprar un ringside para estar ahi en la entrada del juego, y que despues te caguen.
No pretendas que no estemos todos picados, porque no soy fan de la lucha desde que la dan en chilevision o en la red, sino que de mucho antes, ese weon es un icono, y que de un dia para otro te digan que no viene, pero a otro pais si da bronca.
 
Moi_K dijo:
Lo dices porque tu no te levantaste a las 8 de la mañana el puto dia de las entradas, para ser uno de los primeros wnes en comprar un ringside para estar ahi en la entrada del juego, y que despues te caguen.
No pretendas que no estemos todos picados, porque no soy fan de la lucha desde que la dan en chilevision o en la red, sino que de mucho antes, ese weon es un icono, y que de un dia para otro te digan que no viene, pero a otro pais si da bronca.

y sobre todo si va pa peru XD
pero era ya , a disfrutar nomas el miercoles con o sin el ñato aunke es entendible!!
 
koncho_88 dijo:
jeff hardy vendra a chile¿¿¿¿

mazman dijo:
triple h ql, porlo menos con esto el wn me imagino que tampoco va a peru, a gritar por cena nomas sera
Newbies detected

***

Pal otro agilao que dice no aleguen weás, debe ser el típico wn que se lo cagan en el banco, se lo caga el ISP, el teléfono, el supermercado y se queda callado.
 
venga quien venga no + cabros.
Aprovechemos y consolidemonos como país permanente.
 
jaimicoelmico dijo:
No alegen weas, ya esta hecho.
Vamos a tener a SD en el verano para que ahi vean a HHH, Hardy, Kennedy y dejen de hinchar las pelotas...........

Toda la razón!
si ya la wea es asi no hay nada que podamos hacer... ademas como dice este sr. hay que consolidar a chile como pais fijo....para las giras.

NARIGONWED!
 
Otra ves, ahora es el turno de raw

Hay q dejar la caga

de todas formas. si = somos la mejor fanaticada de sudamerica.

viene rick flair???




woooooooooooooooooooow
 
Polunga dijo:
Otra ves, ahora es el turno de raw

Hay q dejar la caga

de todas formas. si = somos la mejor fanaticada de sudamerica.

viene rick flair???




woooooooooooooooooooow

no podis tar preguntando en serio wn

o si ?? :ninja:
 
kabrso aunke el ñato no alla venido = fue la raja el espektaculo siempre va a ser bkn verlos en chilito
y en el show me dijo un loko que vienen en febrero del 2009 si k ahi veremos al ñatito, jeff y mr kennedy y otras mas por mi la raja kuando vengan alli esteremos
nos vemos ahi les pongo una foto del espectaculo

BATISTA VERSUS CARLITOS NO PELEARON PERO BATISTA SE LO PITIO USTEDES SABEN KON K!!!!!

 
Volver
Arriba