• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RAW SummerSlam Tour 02-07-2008 (Por Favor Leer)

si, ni ahi con ver esas luchas tags

y con cena hay ke ver porke habia gente ke decia ke el 14 a batista todos lo iban a pifiar y ahi kedo la pifia, Ahora veremos si los cane fans son mas o menos ke los anti cena

por favor ke venga Y2J
 
darth_khyron dijo:
que brillante es este wn!

felicitaciones Chuck día a día te superas... en postear weas obvias... si fueras newbie pasaria el comentario pero eres un AWT comportate como tal!

LEE BIEN WEON!!! ERA SOLO EN RESPUESTA a lo que digo otro "AWT"

no te pases a caca
 
linxreloaded dijo:
LEE BIEN WEON!!! ERA SOLO EN RESPUESTA a lo que digo otro "AWT"

no te pases a caca

el unico wn pasa'o a caca eres tu wn...

darth_khyron agrego info 0 minutos y 35 segundos despues...

ocioso23 dijo:
si, ni ahi con ver esas luchas tags

y con cena hay ke ver porke habia gente ke decia ke el 14 a batista todos lo iban a pifiar y ahi kedo la pifia, Ahora veremos si los cane fans son mas o menos ke los anti cena

por favor ke venga Y2J

eso es verdad... yo que puteaba a CM Punk lo termine aplaudiendo ese dia jajajajajaja
 
toooooooooooooooooooodo depende de la loteria, no sacamos nada con especular antes, lo mas seguro es que el ME va a ser HHH contra... puede cer Cena (ahora que cago Orton, en night of champions ese va a ser el feudo), puede ser Umaga (un heel recurrente) o si llega un heel importante despues del draft u otra huea que no se sospecha (¿undertaker banned?).
Eso no mas, con mi entrada en mano espero lo que venga, mientras vea a HHH y HBK me doy por pagado
 
ojala cambie la cartelera pa ver a HBK y a Jericho en luchas separadas, onda mi sueño es ver a estos dos weones y sería mejor dividir la wea. Pasando a otro tema, mañana empiezo a hacer pancartas anti cena, pero me tinca ene que me las van a quitar en la entrada, ta pasao a esa wea. Si el Draft saca a Y2J o a HBK se me va a la mierda la inversion en Ringside, sólo espero que no los saquen a los dos, si no revendo la ewntrada y me compro una wea más atras. Saludos y Fuck Cena.
 
tengo una pregunta ...


el material exclusivo seran solo fotos ????
alguna entrevista exclusiva para shilebalantro???
algun regalo de una polera autografiada para sortearla entre los shilebantronianos..????
o es solo la credencial para save para que vea el show desde ringside mientras los demas lo ven desde latea baja ????

se agradece desde ya la respuesta...
 
Capitan_Carisma dijo:
Piko con el weon qe se llama Save y weas.
Aparte el qliao jamás se ha aparecio por acá, ni menos algun otro weon de la productora, recién ahora nomás se acordaron qe había un subforo de lucha y altiro se agarran de la wea pa promocionar cagaas.

:monomeon: Save y la productora de qien sabe qe.

Eso nomás, con respecto al Tour, bakan qe venga Kennedy. XD

XD

Felicidades...cumpliras este mes 2 años en el antro.... ese tiempo ya te hace "dueño" de subforos...pa decidir que o quien tiene meritos para entrar a alguna sección del sitio?

Mmmm ... el sitio es creado con el fin de compartir ocio en comun LIBREMENTE....pero wenno...

A los que dicen que no hubo MATERIAL EXCLUSIVO...lews digo que si hubo...pero lamentablemente, muy poco...COMO A TODA LA PRENSA que fue a ese evento (echaron al weon del Kaminski, pro ejemplo...por webiar y no respetar lo estricto de los productores gringos)....vieron alguna entrevista a algun luchador? a alguien del team de la WWE (que no fuera chilevision, que tenia la exclusiva?)

Preguntense eso...adfemás de enterarse que la productora gringa...la propia de la WWE.....es muy estricta...y tengan claro que si se pudiese...entrevistariamos o unn saludos a algun weon....pero como siempre....sin saber...es facil hablar......

Les dejo un comunicado que llego ayer.....es lo ultimo que se ha sabido OFICIALMENTE desde la productora local....


Santiago, 6 de Junio.-
La WWE® vuelve a Chile este mes de Julio con la presentación de RAW SummerSlam Tour en Arena Santiago, el miércoles 2 de Julio a las 8:00PM.



Las estrellas de WWE RAW que participarán en el evento incluyen a Triple H®, John Cena®, JBL™, Shawn Michaels™, Jeff Hardy™, Umaga™, Snitsky™, Chris Jericho®, Mr. Kennedy™, Carlito™, Santino Marella™, Mickie James™, Beth Phoenix™, Maria y muchos más! El elenco está sujeto a cambios.



Las entradas están a la venta:



Entradas disponibles en locales Ticketmaster; Cinehoyts; Falabella; Homecenter; y The Knife; online en www.ticketmaster.cl; o compra telefónica con cargo a tarjeta de crédito en el fono 690-2000.



Más información sobre World Wrestling Entertainment, Inc. (NYSE: WWE), la pueden encontrar en wwe.com y corporate.wwe.com. Para información sobre nuestras actividades globales, ingresar a WWE: WWE Worldwide.



:salud:
 
Ojala hagan otro show no quedan entradas ni de 20 ni de 30 me fui a la mierda...
puta que estaba triste!!!!!!!!
 
los ke saken fotos, de repente saken una a platea alta pa buscarme :P
 
ATENCION

CONFERENCIA DE PRENSA

RAW SUMMERSLAM TOUR

MR. KENNEDY y CARLITO

VIERNES 13 DE JUNIO / ESPACIO RIESCO / 11:00 AM​
 
Yo alcance a comprar la de 33 lucas fui el 2do dia de ventas de entradas ese dia habia artas, la wea era comprarlas lo antes posible, era obvio que las weas se ivan a agotar la vendieron los wns que no se aseguraron con sus entradas. Ojala hagan otro show pero lo veo dificil por que a diferencia de la vez anterior hay menos dias para organizarlo
 
Me falta 1 entrada............se acabaron el viernes al medio dia segun una señorita de falabella del centro......y yo justo iva a comprar 3 entradas el sabado.....tendre q buscar por aqui y por alla hasta encontrar 1
 
estamos listos....mañana estara el antro en la conferencia....



:salud:
 
y si estubo el antro en la conferencia... aunque por culpa de la ineptitud de la productora no pude entrar.. linx si estubo!
 
Volver
Arriba