• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayan los libros?

Nica, soy bien cuidadoso con todas mis cosas. Basta con decir que aun tengo mi atari impeque guardado xD


Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
No. Amo más lo material que a las personas.

Por eso saco fotocopias y la hago pico rayando, pero libros originalis?. Ni ca.
 
Nicagando!!!! Son sagrados... Lo único malo es que se los presto a mi abuelito y el SÍ LOS RAYA... Mi madre dice "no seas alaraco, después cuando los leas te acordarás de él"... Creo que hay otras formas de recordarlo que NO SEA a través de rayas en mis libros...
 
Última edición:
los de matemática si, lleno de ecuaciones y ejercicios qliaos por las orillas

de lectura, no
 
Solo los de estudio... subrayaba lo importante... pero ni tanto tampoco.
De lectura no, me gusta que estén limpios.. :)
 
no, jamas de los jamases
 
seee.... ps que más da.... igual se me hace mucho tenerle tanto fanatismo a un libro... lo importante es el contenido...

No, no es cierto, la vd no rayo libros pero si lo hiciera, qué?
 
Puta que encuentro de mala educación rayar libros que no son tuyos, en la biblioteca de la U he encontrado varios :nonono:

Si el libro es de uno, ahí tienes más libertad, pero al menos yo, no los rayo.
 
Si hermano, voy subrayando partes que me llamen la atención, y le pego marcadores a las paginas con conclusiones a las que llego de ciertos pasajes. Si al final la huea es un monton de hojas.
 
Cuando se trata de un libro con contenido algo confuso, si con lápiz mina... novelas solo marco las páginas para saber cual o cuales son las partes que mas me gustan para volver a leerlas. Detrás de los libros tengo la embarra con números de teléfono o algo que se me ocurre en el momento. Y al principio los firmo.
 
por lo general cuido bastante los libros. nada de rayas
 
Volver
Arriba