• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayan los libros?

Si, notas al margen, y en 2das lecturas marco con destacador. La idea es trabajar el contenido y una lectura activa. Despues cuando los revisas recuerdas bastante mas rápido o te das cuenta de otros conceptos.
 
depende del libro. Si es de ciencias sociales lo rayo y subrayo. Los de poesia les escribo weas al lado. Las novelas no, las dejo cuidaditas.

Igual, las novelas y los libros de lectura recreativa los cuido como hueso santo, todavía tengo perfecto mi primer libro "Las aventuras de Tom Sawyer", que me regaló mi padrino a los 6 años, pero mis códigos están todos rayados, destacados, incluso enmendados con fotocopias pegadas... :lol2:, creo que ya va siendo tiempo de renovarlos, pero sale bastante caro en la editorial jurídica... :sm: ojalá vuelvan las ofertas por pack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
derrepente les dibujos unos asomados en las esquinas :lol2: ... por lo general no, derrepente subrayo algunas frases interesantes o reflexiones.
 
No. Ya que despues se ve feo. Y no es necesario

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
No, jamás. Es un acto sacrílego.
Venia a responder exactamente lo mismo.
Es más, evito abrir en demasía los libros al leerlos, me duele el corazón cuando la gente les pasa el dedo en el medio para que no se cierren D:
 
Te faltó especificar el tipo de libro, si es aquel libro que se saca de la universidad o instituto y el otro libro es el que uno compra con su plata.
 
No. y si lo hiciera lo haria con lapiz grafito escribiendo muy suavemente.
 
Volver
Arriba