• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayan nuevos vagones para tren "Rancagua Express" en Valparaíso

:clapclap:

Ese es Chile, por mucho que intenten taparlo y hacerlo pasar por un pais limpio, ordenado, sin basura en las calles y sin rayados... por que tanta autonegacion? En serio ustedes creen que viven en el mundillo artificial al que tanto aspiran?

:hands:


El Chile de verdad imponiendose por sobre la vision falsa que se quiere mostrar.
 
Por lo que yo he visto cercanamente, no son tantos viejos, son pendejos que no han terminado la media. :zippymmm:
 
Como ilustrador y diseñador gráfico me apesta los $hilenos grafikaka mala paleta de colores trazos kumas además puras copias de europa en los grafitis, x último algo lindo a la visual
 
tumblr_mpea4fWM111r8dy8go1_250.gif
 
Hasta cuando mierda le siguen comprando lo que les sobra a los petazetas reqls? :nonono:


Respecto a los super artistas, no hay pa que calentarse la cabeza con esas lacras.
 
:clapclap:

Ese es Chile, por mucho que intenten taparlo y hacerlo pasar por un pais limpio, ordenado, sin basura en las calles y sin rayados... por que tanta autonegacion? En serio ustedes creen que viven en el mundillo artificial al que tanto aspiran?

:hands:


El Chile de verdad imponiendose por sobre la vision falsa que se quiere mostrar.

nop
 
hay multiples formas de expresar el arte...hacer garabatos y miseros nombres con letras dignas de botero, no lo es.
 
yo respondí por mi :sisi:

si en el fondo no dijiste nada nuevo, chilito ta cagao :sm:

No hago juicio de valor, sino que hablo mas bien de la naturaleza misma del graffiti no solo en Chile, sino en todos lados.

A lo que apunto es mas bien a la reaccion que provoca, como si se desconociera la realidad de donde proviene.
 
Volver
Arriba