• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rc's, El Poder De Los Radiocontrolados

estimados, luego de unos dias al fin pude armar mi pede el sabado. les dejo unas fotos. Aun me queda fijar el ESC al chasis

les dejo unas fotos...
pede llevando su nuevo corazon :D

2012-08-25175936.jpg


motor listo.

2012-08-25203833.jpg


ESC con conector TRX OK.

2012-08-25111925.jpg


ESC, motor y soporte para baterias nuevo.

2012-08-25213819.jpg


Con tadas sus cosas nuevas puestas :D

2012-08-26124431.jpg


Ready to run :D

2012-08-25213728.jpg


Les debo el video.

la he probado una vez en general no anda mucho mas con 3S pero se nota un mucho mejor andar. se puede controlar mucho mejor. (ahora voy a probar con dos lipo 2S en serie osea 4S)

valio la pena el upgrade forzado. el motor es una delicia tiene muchas configuraciones.. incluso trae un sistema como control de traccion al igual que el del mario.

saludos
 
uff quedo filete.. el otro dia vi las fotos en el fb nomas... pero aun no la probabas... vo puro tuto comia nomas! jajjaj
 
bien lindo el aparato... felicidades!!
oie noc_c tu que eres de la VIII: donde cresta esta el famoso manhattan??? camine como 20 cuadras y no lo encuentro XD


Saludos.
 
bien lindo el aparato... felicidades!!
oie noc_c tu que eres de la VIII: donde cresta esta el famoso manhattan??? camine como 20 cuadras y no lo encuentro XD


Saludos.

saliendo del puente juan pablo segundo a mano derecha en la primera salida... tomas una calle como secundaria, pasas un disco pare y hay hay como 3 o 4 locales de mala muerte el ultimo es el manhatan que solo habre de noche... mas cerca de la calle estan las viejas peluas del texano y huas... en general anda bien copeteao porque o sino sera asqueroso jajajaja.

si no ladra no es manhatan XD

https://maps.google....002642&t=h&z=19

donde se ven 3 autos estacionados uno al lado de otro. (tienes que ir en auto. o en taxi)
 
a la cresta, como 20 cuadras de donde toy jajajaja pero lo tendre presente para mañana, con hambre todo es bueno!!!

gracias por el dato de que si ladra es manhatan jajajajjaja
Saludos
 
puta y pensar que mañana voy a trabajar atendiendo a minas de 4ºmedio!!! no existe respeto por la mierda! XD
 
Alguien sabe de alguna tienda en santiago donde pueda conseguir una "pertiga" a escala para la pede.????
 
Mirax
la pagina es mirax.cl tiene de todo para hobby y maquetas
 
mejor en xrc tiene mas filete y mejores precios, esta en las tranqueras, http://www.xrchobbies.cl/

salu2
 
Buena pagina Mariof... me tiene re caliente un avion, algun dia me comprare un spitfire .)
 
Volver
Arriba