• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rc's, El Poder De Los Radiocontrolados

marito marca y modelo de tu ESC y motor...

por lo que mido pasaron ambos a mejor vida!
 
ese es pero el mio es de 4600KV http://www.xrchobbies.cl/combo-hobbywing-xerun-sensored-120a-esc--sensored-motor-4000kv--lcd-programcard.html

537480_10150955031651926_131555088_n.jpg


slds
 
este es el mismio q tengo

http://www.rcecho.com/HOBBYWING-XERUN-3656SD-KV4700-Sensored-Motor-SCT-PRO-120A-ESC-Combo-ME206.html

slds
 
hablando de baterías :awesomehands: a mi viejo le llego el nuevo banco de baterías de poli litio a la pega :ohno:, es de 1.8mt de altura, 5 mt de largo y 1mt de ancho, al lado del banco antiguo que era de 1mt de alto, y 50cm para cada lado XD.

:lol2:, voy a bajar las fotos del celu y las subo, tuvieron que cortar el banco de baterías para meterlo a la sala de los servidores y adentro armarla de nuevo y soldar con tig.
 
ok. por FB te mande el numero... parece que lo quiere ir a ver estos dias.

Comprate un auto no seas trolo!

El avion es igual o peor se cae y se hace mierda... yo hace años le mate el hobby a mi hermano me eche la caga de avion en 3 segundos muajajajajaja

un amigo vende una Tmaxx esta bien rica! motor recien ajustado.
 
pero el mio no lo presto... jaajajajaja vamos a ver que pasa con la movia de mariof...

si me compro un auto me lo van a pelotiar mucho y al parecer es un suma y sigue = que una moto o un jeep jajjajaj e = de caro....

yo ahora voy a motear con mi hermana un rato nos olemos!
 
tengo un motor Velineon 3500 Kv baratito paisanito!!!

se viene el combo mamba max pro sct con un castle 1415 4S!!!!!

310 dls mas para la larga lista de suma y sigue jejejeje
 
jajaja asi es la vida no mas wn... si le das sin amor entonces es sin llorar.

simple.
 
toda la semana paseando la rueda de la moto en la panadera.. hoy la fui a parchar.. si primer parche en el maxxis mud no se cuanto xuxa... y con triple pegamento pa que no desmonte..
 
como 312 dls en todas esa bolsitas jajajaja
}}

jajaa mucha plata wn.. mejor cambia la caga de rodamientos...

ya pude sacar el pasador culiao como 40 cm mas agripados que la xuxa... solo me falta sacar un perno del shock y no me sale :mad:

apuesto que mariof en menos bolsitas se echa mas plata ajajajaja
 
}}

jajaa mucha plata wn.. mejor cambia la caga de rodamientos...

ya pude sacar el pasador culiao como 40 cm mas agripados que la xuxa... solo me falta sacar un perno del shock y no me sale :mad:

apuesto que mariof en menos bolsitas se echa mas plata ajajajaja

jajajajajajajajjaa pero talco no vale!

los rodamientos ya los cambiare pero primero lo quiero usar antes de desarmar denuevo!
 
Volver
Arriba